Outfits de Felices Fiestas

lunes, 21 de noviembre de 2011

RSG: "Propuestas de peinados y maquillaje".

Hola, nuevamente aquí con mi sección y mi blog bastante olvidados, pero ya retomándolos al menos por hoy. Esta vez, me enfocare en compartir videos que recolecte de youtube, sobre maquillaje y peinados, que considero son la mejor forma de renovar tu look sin gastar tanto, espero y los tomen en cuenta, cuídense, ciao:D


























Posdata: Suscríbanse a los canales de las chicas, pulsando en ver en youtube.



lunes, 7 de noviembre de 2011

¡Patanes a sueldo!


 Hola nuevamente aquí, después de largo tiempo… Y esta vez publicado para desahogarme y alertarlas de un tipo de espécimen masculino, denominado comúnmente en México “ Patán”, el cual me he topado varias veces y gracias a mi he dejado a tiempo(Bueno unos no tan a tiempo:( jajjaja).


¿Pero que es un patán?

Según la real academia española es un:
• Un hombre zafio y tosco o también uno de los dioses mayas del inframundo, el cual —al igual que Quixic— causaba la muerte a los hombres en los caminos.
Según el concepto de Patán por el blog de http://crisalidaunaesperanzaperenne.blogspot.com/, (y de varias mujeres):

 “Un patán es un hombre que goza con humillar, maltratar, sobajar y desvalorizar a cualquier mujer, a través del abuso emocional, psicológico o físico, con el único fin de ocultar la gran inferioridad que él tiene.”

Durante el coqueteo o ligue, los patanes son una dulzura, pero cuando te sienten segura se aprovechan de ti. Son los típicos hombres que un día te bajan la luna y las estrellas (para que te confíes) y enseguida cambian de actitud,  tratando de hacerte sentir cucaracha (para educarte).

Esta clase de hombres tiene un gran complejo de inseguridad que esconden mostrándose fuertes y poderosos con alguien que se deje manipular (en este caso su novia o una mujer enamorada). Son hombres que sienten que ser amables es signo de debilidad, por tal motivo juegan con nosotras, como si se tratara de cazar a una presa.

Algunas características que coinciden con este tipo de hombre, son las siguientes:
- No tienen sentido de respeto.


- No tienen modales ni educación.


- Son abusivos, groseros y egoístas.


- Al primer intercambio de opiniones, no saben hablar.


- Si les reclamas, te agreden o te ignoran; no tomando en cuenta tu palabra.


- Son machistas


- Tienden agredir a las mujeres en todas sus formas. Suelen utilizar la fuerza física o psicológica.


- Solo piensan en tener relaciones sexuales.


- Acostumbran insultar.


- Son mentirosos e infieles.


- Siempre logra su objetivo al herirte.


- No le interesa lo que los demás piensan o necesitan.



¡¿Cómo puedes detectar a un hombre patán?!


1- Utiliza frases como “No me gusta ese vestido”, “No te maquilles, te vez muy bien al natural” o “No comas eso, puedes engordar”.


2- Cuando te muestras cariñosa en público con tu pareja, el tiende a ponerse rojo o torpe, significa que no está cómodo contigo.


3- Siempre te está corrigiendo delante de su familia o amigos” Eso no se dice así” o “No sabes sobre este tema” o te interrumpe cuando vas hablar.


4- Sin van a cenar o de paseo, el se hace el despistado y mira a otras mujeres delante de ti.


5- Si dice: “Esas amigas que tienes no me gustan”, o se la pasa criticando a tu familia.


6- “Si tu no me hubieses conocido, no serias nadie”


7- Si has cambiado de look, seguro que te dirá que no le gusta, que te ves mal.


8- Sin van a una fiesta, el se va de tu lado a hablar con otras personas o mujeres, para darte celos.


9- Si alguien se te acerca para hablar, el monta un escándalo como si fuese una traidora y una mala mujer.


10- Estas enferma, y no es capaz de ir a tu lado para ver que necesitas, solo espera que estés bien y siempre dispuesta.


11- Si se atreve a empujarte, jalarte o aplicar algún tipo de fuerza en contra de tu integridad, no solo es un patán, es un cobarde.

La autora de la pagina http://librodenotas.com/ , lo describe de una manera graciosa pero muy sincera=D


-Es un hombre que publica a los cuatro vientos y en la edición dominical del periódico más leído, que ha cogido con tu cuerpecillo del delito. Pero sin detalles morbosos. Esos se los reserva para sus íntimos, que resultan ser todos los de la ofensiva de un equipo de futbol americano.



-Es un tipo que eyacula dentro de vos, encima que minutos antes se negaba a ponerse un condón.



-Dícese de quien te humilla en público.



-Hombre que te golpea para darte una lección y demostrarte quién es el que manda. (Sados y masoquistas).



-Es el señor que se refiere de ti en forma despectiva. (Ejemplo: su “nalga”).



-Se llama así a quien anda con una le hace hijos, anda con otra, le hace hijos, anda con algotra, le hace hijos, anda con aquella, le hace hijos y así. Nada tan abyecto como un patán-saco de semen.





-Se denomina como tal a quien seduce, coquetea, interroga y envuelve a tus amigas cercanas para saber de tu vida, después de que ya lo pasaste a la categoría de desecho tóxico.



-Es el hombre que lo mantiene su mujer, su mamá, su amiga, su prima o todas las anteriores. Ese es patán y huevón, que miren que no cualquiera.



-Es el patán que conscientemente es patán y lo disfruta. Ese hombre debería de fundar una especie aparte.



¡Quien esté libre de patán en su vida que tire la primera piedra!





Conclusión

La mejor manera de evitar a este tipo de hombre, es no dejándolo entrar en tu vida. Ellos no van a cambiar, pues les gusta ser como son y tú tienes que respetar su derecho. Pero eso no significa que tengas que aguantarlo.

No hay mejor manera de combatir a un hombre cínico e inseguro, que amándote a ti misma, hay muchos hombres afuera que realmente valen la pena entonces porque desperdiciar el tiempo con un ser que jamás cambiara y nunca te dará tu lugar.

Hay que darnos la importancia que merecemos y si ese hombre no está dispuesto hacerlo, entonces que pase el siguiente (Y que lo aguante su p…):D


Posdata: Les recomiendo la película o el libro “Breves entrevistas con hombres repulsivos”, de  David Foster Wallace; aquí detalla algunos casos del típico poco- hombre, cuidense, ciao.


Fuentes: http://crisalidaunaesperanzaperenne.blogspot.com/
http://librodenotas.com/
Revista 15a 20, edición pasada.