Outfits de Felices Fiestas

sábado, 29 de diciembre de 2012

¿Por qué vemos o leemos pendejadas?

Estoy enojada, encabronada… Como dijo un día mi ex-jefe que parezco feminazi y como no ser extrema, si en mí país lo único que suelo encontrar son hombres hablando mal de las mujeres, pareciera como si estos tipos no tuvieran hermanas, abuela, novia o madre (en toda la extensión de la palabra). 
Es como si los hubiera cagado o parido un hombre que decepción, realmente me gustaría ver hombres que respetaran a las mujeres… Pero no los hay, ni aunque uno los respete a ellos; siempre hablan mal, todo el tiempo… 
Fue esto mismo lo que me llevo a la conclusión que este tipo de espécimen masculino es así por que en realidad es un homosexual de closet, frustrado, y encabronado con su vida… 
Por favor respeto hacia las mujeres, por eso hay tanto crímenes, feminicidios, violencia de género (femenino en su mayoría) y también familiar… Como un hombre, un sujeto en sus vídeo vlogger se pone a decir que todas las mujeres quieren ser violadas, realmente este hombre tiene cerebro, ¡claro que no! … ¿Y porque hay mujeres que lo siguen? o que andan con eslabones perdidos u “Homo Erectus” como estos. 
Se supone que como sociedad evolucionamos, que somos “Homo Sapiens”; pero estos seres que se dirigen de esta forma hacia a una mujer, realmente no se en que etapa se quedaron, pero solo son una involución, un retroceso que debería ser aniquilado… Igual también existen mujeres que contribuyen a que esta basura siga. 

Lo mejor para dejar de enojarme es dejar de ver o leer estupideces o pendejadas de hombres incultos o de closet, no voy a cambiar al mundo, ni si quiera a México y su machismo arraigado, que se que también existe en otros países (solo que lo saben esconder mejor). 
Pero señoras, señores… En si padres eduquen a sus hijos y no los conviertan en patanes o violadores frustrados por su homosexualidad que solo hacen daño, es mejor tener un hijo gay, que un ser que no respete ni a su propia madre. Sin más que añadir, solucionare mi problema dejando de ver programas idiotas, cuídense, ciao:D 

Posdata: La realidad es que no hemos evolucionado, solo la tecnología (y de eso ya no estoy tan segura porque su calidad empeora), pero lo demás sigue igual que hace mas de 30 años, que triste. No me queda más que recomendarle a Rosario Castellanos con "El eterno femenino" y a Sor Juana Inés de la Cruz con “Hombres Necios”, con toda su vida y lucha ; no las olvidemos y entiendan que ustedes valen más que hombres como estos.


Sor Juana Inés de la Cruz : Hombres Necios

Hombres necios que acusáis
a la mujer sin razón,
sin ver que sois la ocasión
de lo mismo que culpáis:

si con ansia sin igual
solicitáis su desdén,¿por qué queréis que obren bien
si las incitáis al mal?
Combatís su resistencia,
y luego con gravedad
decís que fue liviandad
lo que hizo la diligencia.

Queréis con presunción necia
hallar a la que buscáis,
para pretendida, Tais,
y en la posesión, Lucrecia.
¿Qué humor puede ser más raro
que el que falta de consejo,
él mismo empaña el espejo
y siente que no esté claro?
Con el favor y el desdén
tenéis condición igual,
quejándoos, si os tratan mal,
burlándoos, si os quieren bien.
Opinión ninguna gana,
pues la que más se recata,
si no os admite, es ingrata
y si os admite, es liviana.
Siempre tan necios andáis
que con desigual nivel
a una culpáis por cruel
y a otra por fácil culpáis.
¿Pues cómo ha de estar templada
la que vuestro amor pretende,
si la que es ingrata ofende
y la que es fácil enfada?
Mas entre el enfado y pena
que vuestro gusto refiere,
bien haya la que no os quiere
y quejaos enhorabuena.
Dan vuestras amantes penas
a sus libertades alas,
y después de hacerlas malas
las queréis hallar muy buenas.
¿Cuál mayor culpa ha tenido
en una pasión errada,
la que cae de rogada
o el que ruega de caído?
¿O cuál es más de culpar,
aunque cualquiera mal haga:
la que peca por la paga
o el que paga por pecar?
Pues ¿para qué os espantáis
de la culpa que tenéis?
Queredlas cual las hacéis
o hacedlas cual las buscáis.
Dejad de solicitar
y después con más razón
acusaréis la afición
de la que os fuere a rogar.
Bien con muchas armas fundo
que lidia vuestra arrogancia,
pues en promesa e instancia
juntáis diablo, carne y mundo.

“Celos profesionales en la pareja”

Los celos profesionales son un absurdo, es algo que debe evitarse a toda costa… 

Requiere de dar de nuestro apoyo a esa pareja para que no se sienta inferior, ¿pero hasta que cierto punto?… Como dicen los celos nunca han sido buenos y ni si quiera son síntoma de amor como muchos creen…

Lo mejor que pude hacer, porque sé que yo no soy una profesional, fue ponerme a investigar, haciendo una recopilación de información de lo que pasa en esta situación, como lograr evitarla, ayudando a nuestra pareja y a nosotros mismos. Confieso que leí todo y considero que en muchos puntos tiene razón, pero también me forje una conclusión que aunque sea mala, creo es la más sincera (ante mi percepción jajaj, usted puede hacerse la propia al final), sin más que agregar comencemos con el tema.




Celos Profesionales 

“Los celos profesionales son un trastorno que causa un sin fin de rupturas de pareja y de amistad, es pocas veces tratado y difícilmente llega a concluir en buenos términos porque no se reconoce como tal. El avanzar en el ámbito laboral cuando dos personas inician alguna actividad puede convertirse en un evento que lejos de fortalecer la relación sea un motivo de enojo y frustración, advirtió Patricia Carrada Figueroa, Coordinadora del Programa de Salud Mental de la SS.

"Aunque los celos son un sentimiento humanos refleja inseguridad, hasta las personas más seguras lo llegan a sentir en el ámbito profesional, este sentimiento refleja envidias de tener lo que el otro tiene; la persona se empieza a sentir en desventaja, empiezan a externar la razón por la que la otra persona avanza más rápido en un puesto o salarios", especificó 



Proceso 

(Fuente: http://www.terra.com.mx/) Para muchas personas ser testigos de que su pareja avanza a pasos agigantados en su carrera laboral, puede convertirse en un evento que lejos de fortalecer la relación sea un motivo de enojo y frustración, sobre todo cuando para ella el camino en este mismo sentido ha carecido del mismo impacto, razón por la que es posible que se despierten episodios de celos profesionales.

Como explica Rebeca Raynaud, investigadora en Estudios sobre la Mujer: “Los celos motivan la conducta humana y forman parte de las pasiones irracionales del hombre o de la mujer, pues se encuentran fuera del control consiente de la persona. Existen celos en la pareja, en la familia y entre amigos. Casi siempre surgen de un sentimiento de inseguridad muy profundo, al que se le añade la incapacidad de amar, y un desprecio de sí mismo. En algunos casos, es posible transformarlo en acciones de generosidad, para enfocarlo a la solidaridad y a la unión. Sin embargo, los celos profesionales, se traducen en envidia. Y es que las personas celosas tienden a ser envidiosas y viceversa”.


Este trastorno se hace presente en etapas cuando la persona se siente insegura en las posibilidades de sobresalir y entra en un estado de intranquilidad y puede llegar a envidiar una persona a otra. De acuerdo a la especialista los celos profesionales pueden ser razón para disolver una relación ya sea de amistad o de pareja, porque hay impotencia, se siente inseguro e inferior.

"Relaciones de años no garantizan consolidación y por situaciones cuando una de las partes alcanza un puesto más elevado que otro viene el rompimiento, pero desde el punto de vista psicológico cuando alguien alcanza una jerarquía mayor y otra persona la envidia, no existe amistad o amor según sea el caso porque ninguno de esos aspectos debe darse como competencias" precisó la Responsable del programa de Salud Mental."

Los celos profesionales en la pareja se manifiestan en la posesión, no colaborando con las tareas de casa y excluyéndose de actividades que podrían compartirse; y en el caso de las amistades se empieza a demeritar el trabajo, se resaltan los errores, se buscan obstáculos para entorpecer el desarrollo. (Fuente: http://www.oem.com.mx/).


Cuando una persona siente celos profesionales hacia su pareja, inmediatamente se produce una situación de auto crítica  "¿Por qué está viviendo esa situación y yo no?, ¿en qué soy inferior?, ¿qué debió hacer para que le dieran ese puesto?" En consecuencia, se comienza a actuar con hostilidad hacia ella, a quien se percibe como un rival y no como a una pareja. No obstante, en el amor maduro, en lugar de celos, existe el reconocimiento, apoyo, cuidado y respeto por las actividades del otro.

Y es que casi todas las personas, en algún momento, podemos llegar a sentirlos, aunque no los manifestemos de igual manera. Dependerá de la historia personal de cada individuo: su familia, su educación, el concepto de libertad y confianza en sí mismo y en los demás.

Soluciones 

Lidia Flores López, psicóloga y especialista en terapia de pareja y de mujeres, explica que: “Lo más saludable es que las dos partes que componen una pareja, reconozcan las cualidades del otro, y que ambos tomen conciencia de que cada uno tiene el talento suficiente para ser exitoso en lo que decida realizar. Lo más natural es que si él o ella tienen un logro, lo compartan y reciban apoyo”. 

La realidad

La mujer desempeña un doble rol: como ama de casa y como profesionista, por lo que es necesario reestructurar los roles dentro de la pareja, con el propósito de que ambos convivan en igualdad de condiciones y compartan sus responsabilidades.
Según la psicóloga Lidia Flores: “A pesar de que es injusto que además de trabajar, algunas mujeres lleguen a su casa a continuar con las labores del hogar es un fenómeno que es visto como normal. Sin embargo, la situación actual exige que el hombre apoye a su mujer en estas tareas domésticas, lo que no menoscaba su masculinidad ni jerarquía, al contrario, habla de su gran compromiso y solidaridad hacia ella”.


Una manera efectiva para evitar los celos profesionales de tu pareja, es seguir estos pasos:

• Hazle ver que más que una amenaza, tus logros les benefician a ambos, pues les permite planear y alcanzar metas como pareja.
• Date tiempo para hablar sobre tus prioridades y tus sueños, en el ámbito afectivo y el profesional. Si la comunicación entre ambos es efectiva, obtendrás su comprensión y solidaridad.
• Recuerden que lo que los mantiene unidos es el amor y un proyecto de vida en común.
• Es necesario replantear los derechos y las obligaciones de cada uno, para fortalecer la relación.
• El derecho al desarrollo personal, espiritual y profesional de cada uno es indispensable para que la relación se mantenga saludable y en constante crecimiento.
• Compartir los éxitos y fracasos es una excelente manera de refrendar el compromiso y el afecto que los unió en matrimonio.

Básicos 

1. Aumentar el intercambio de conductas positivas: siempre demuéstrense cuánto se admiran y respetan, no sólo como pareja, también como profesionistas.


2. Practicar habilidades de comunicación y resolución de problemas: cada vez que surja un conflicto, por mínimo que sea, resuélvanlo platicando. Ponerse en los zapatos del otro es la mejor manera de generar empatía.

3. Cambiar la reciprocidad negativa por conductas positivas: cuando se encuentren en una situación que puede desencadenar un conflicto, en lugar de agredirse y descalificarse, hablen de las cualidades del punto de vista que cada uno defiende.

4. Ajustar las expectativas y las ideas irracionales que se tienen de la pareja: las mujeres no tienen por qué responder a los estereotipos culturales que los hombres tienen de la vida en pareja. Cada mujer es diferente y merece respeto a su dignidad e individualidad.

Para triunfar con tu pareja


Lo más importante es la armonía entre ambos. Por lo tanto, es fundamental no descuidar el amor, el respeto, la comprensión y la empatía por el otro. La búsqueda de respeto, apoyo y reconocimiento por los logros de la pareja, ayudan a que ésta se mantenga en constante crecimiento y, en lo individual, para que cada uno se sienta pleno, con una autoestima alta, además de satisfechos y felices por haber elegido correctamente como compañero de camino a alguien capaz de impulsar, comprender y compartir sus triunfos. (Fuente: http://kena.com/).



Otro punto de vista 

Las relaciones de pareja representan un crisol de distintas situaciones, cambios, estilos, características únicas, pero un factor que es común para todas las parejas es que ¡todos quieren ser felices! Pero que difícil se hace a veces lograr esta anhelada felicidad…. Es esta ocasión hablemos sobre una situación particular que se da cuando la mujer tiene un desarrollo profesional más importante que su pareja y gane más dinero que él. Es obvio que esta situación se convierte en un obstáculo insuperable para muchas parejas, generando un alto nivel de angustia e impotencia. Veremos algunas reflexiones sobre este tema…

No se puede obviar que estamos programados biológicamente y socialmente para que el hombre sea la primera figura de importancia en la pareja, que sea más fuerte, más listo, mejor proveedor, que pueda proveer el sustento y apoyo a la familia. Además, es una necesidad psicológica del hombre ser admirado por su mujer y también la mujer necesita admirar y valorar a su hombre para que la relación sea agradable para los dos.

Sin embargo, en las últimas décadas, las mujeres se han integrado totalmente al mundo laboral e profesional, a tal nivel que en actualidad las mujeres son la mayoría en las aulas universitarias, de la misma manera en promedio ellas estudian mejor que los hombres y la calidad de su desempeño académico es mucho más alto.

Veamos qué efecto trae esto al mundo de las relaciones de pareja. Cuando se termina la etapa del estudio, los dos en la pareja han concluido su preparación, sin embrago muchas veces la mujer obtiene una mejor oportunidad de trabajo profesional, creando una fuerte tensión en la pareja. En situaciones así, el hombre siente celos profesionales, se siente humillado y ambos no saben cómo manejarse dentro de estas circunstancias.

En la dinámica actual de las parejas la situación cuando la mujer tiene mayores logros profesionales que su pareja se va a presentar cada vez con mayor frecuencia. Además, es posible que en algún momento de la historia de la pareja, de su vida en común pueda presentarse esta situación cuando la mujer consiga mayor ingreso que el hombre, lo cual probablemente se convierta en un problema entre los dos.

Generalmente cuando los hombres enfrentan esta situación se tornan irritables, se resisten a apoyar a su compañera, se molestan con frecuencia, se vuelven sensibles, hacen demandas y exigencias exageradas a su pareja.

Es muy importante aclarar que esta situación afecta la vida de la pareja, pero esto no es un problema de la relación de pareja. Esto es un problema personal y en este caso es un problema del hombre, que se siente afectado y tiene que ver con algo que no ha resuelto en su vida. Probablemente sea una inseguridad o una programación familiar que no le favorece para una mejor proyección. Tal vez unos problemas de carácter que no le permiten tener una buena gestión gerencial, aspirar a posiciones más altas en la empresa.

En estos casos la solución no está en que el hombre consiga un mejor trabajo, porque este sería una solución momentánea. Tampoco la soluciona seria en que la mujer disminuya su nivel profesional o económico, que también sería una solución temporal.

La solución está en que este hombre que está molesto pueda sanar, lo que necesita sanar en su interior, pueda superar lo que tiene que superar y decidir si el está en condiciones de mantener una relación de pareja sana con su compañera, aunque la mujer gane mas. (Fuente: http://construyeturelaciondepareja.com/).





Conclusión 

Tal vez no es el mejor ejemplo para terminar una conclusión pero hace mucho vi varios capítulos (en si toda la serie jaaj) de la serie "Sex and the City" donde una de las tantas parejas de Carrie Bradshaw le tiene celos profesionales, ella en todo momento lo apoya, pero a pesar de todos sus intentos la relación nunca funciona…

Lo que trato de decir es que a veces uno puede poner mucho de su parte y no llegar a nada porque esa persona o esa pareja sigue con la loca idea pegada en su cabeza de no cambiar y bien dicen que cuando se es adulto es muy difícil cambiar, a solo que esta persona realmente luche por si misma, no por lo que los demás le digan que debe ser.

Tomo este ejemplo porque a pesar de todo el glamour en la vestimenta de la serie y un final que realmente a mi no me convenció, la realidad es que al principio se tomaban detalles importantes de la vida, que pasan haya fuera y de una forma no tan dulce.

No lo digo solo por la serie, si no porque yo lo viví con m familia, con mis padres y lo he vivido con una reciente pareja, así que mi única solución a esto es tratar de ayudar a tu pareja, pero si persiste su conducta a pesar de todos tus intentos y este no cambia lo mejor es seguir por tu lado… El amor no es sufrimiento, no es competencia, no son problemas, la vida continuara con ella o sin él; la vida siempre sigue(bueno hasta que dios decida cuando quitártela, pero mientras tanto porque mortificártela).

Sin más que añadir, me despido recomendándoles la película “La Guerra de los Rose” y claro los capítulos de "Sex and the City", cuídense, ciao:D



“Capitulos Sex and the City”







Posdata: Solo encontré el tráilerde la película de “La Guerra de los Rose” pero si la encuentran se las recomiendo mucho, y si es por internet no olvide pasarme el link. Y ya por ultimo disculpenme por que los capítulos de “Sex and the City” solo los encontré traducidos al español y no subtitulados, si alguien sabe dónde encontrarlos subtitulados pase la pagina(otra cosa los capítulos están divididos por partes ahí busque la siguiente, conforme a los números) por favor, gracias:D









viernes, 28 de diciembre de 2012

¡Rosa Blanca!


Me enamore de esta fotografía de David Beckham, sobre todo por la rosa blanca que carga en la mano… ¡Wow! se ve guapísimo… Sin duda que envidia por Victoria Beckham, tiene un esposo e hijos hermosos; además de que ella nunca pasa desapercibida por la muñequita divina que es, sin duda una familia con mucho estilo:D







Fotografías: La web
http://www.glamour.es/

Panteon Rococo - La rubia y el demonio



El demonio ha vendido su alma 

Por las piernas de una rubia que trabaja 
Que baila y se desnuda en la concordia 
Un lugar que cierra en las mañanas. 

Y él se sienta a verla bailar, 
Toma un trago y luego se va. 

El demonio le ha comprado un regalo 
Para que ella por siempre se enamore de él. 
Pero ella solo quiere su dinero, 
Sexo seguro y olvidar lo que paso. 

Y él se sienta a verla bailar, 
Toma un trago y luego se va 
(x2) 

Mira la rubia, mira el demonio, 
Mira a los dos bailar... 
(x4) 

Y el se sienta a ver un private, 
Toma un trago y dice "ay wuey"! 

Y él se sienta y quiere agarrar, 
Toma un trago y lo echan del bar. 
Lo echan del bar... 
Lo echan del...

“La venganza: El Final”

Hace mucho les conté de mi fascinación por el hombre lobo (en este caso mujer loba o simplemente lobos), les conté la historia de cómo empezó todo y les dije que le daría un final a esa historia para poder ya desahogarme y dejar de acumular rencor por mis ex amores… 

Lo único malo es que tarde me di cuenta que el final que le di no resolvía nada, solo era volver a sacar mis frustraciones y dejar todo sin ninguna solución, con el coraje enterrado, carcomiéndome…

Es por eso que hace poco realice otro final para desenredar mi telaraña interna y saber qué es lo que debería hacer yo, para poder seguir sin lastimarme, sin estropear mis propias relaciones, espero  lo disfruten:D




“La venganza: El Final”



Era todo lo que había buscado, era mirarlo y encontrar una parte de mi en otra persona… Era como si aquella historia mitológica de tu otra mitad se convirtiera en realidad…
Pasaba el tiempo observándole… Obsesionada por encontrar un defecto que me dijera te has equivocado otra vez…

Estaba tan acostumbrada a vivir en un mundo de tragedia, donde yo terminaba siendo la victima de las circunstancias incontrolables e incorregibles… Donde a pesar de resistirme y tomar justicia por mi propia mano, terminaba perdiendo la batalla diez veces más de lo que la había perdido antes… Tenía miedo, estaba estancada en un temor lacerante que crecía y crecía sin que pudiera pararlo…
 

El tiempo y las mil batallas perdidas contra aquellos vampiros, me habían consumido. El desgaste emocional de saber que en cualquier relación que me metiera, encontraría una gran farsa, me había llevado a una parte de protección mental donde solo evitaba caminar… Ya no quería escarbar y hallarme con la nada, con lo mismo…


Y después de tanto tiempo, un día aparece un ser igual que yo… ¿Como creerlo?... Estaba tan enferma de odio, frustración y resignación… Que ya no quería salir, ya no quería vivir… Ya no podía ver un poco de luz en medio del infierno… Eliabeth me iluminaba y cautivaba con cada una de sus palabras… Esas desgraciadas palabras tan similares a las mías… Solo diferían en algo, que era lo que me sorprendía… Aquel hombre lobo tenía esperanzas, tenía fuerza y el valor para luchar aunque solo acabara con un contrincante… Aunque la vida se lo haya cobrado en un pasado como a mí, con mas tormentas sin salida…
 

Lo veía, lo observaba a cada momento sin que él lo notara… ¡Cada maldita palabra!… ¿De dónde saca el valor, de dónde saca las fuerzas?... ¿Cómo puede lograr tanto en una jungla de bestias?... Como puede levantar la cabeza conviviendo con aquellos seres hipócritas… ¿Como la sostiene con tanta valentía? …Creyéndose que con solo asesinar unos cuantos enemigos, se convertía en un Jesucristo…
 

Estaba tan enferma que para mí era mejor respirar la pesadez en el ambiente, sentir las llamaradas del fuego consumiéndome la piel, que hacer algo, que pensar en una solución… No quería creer que un poco de felicidad aunque fuera mínima se encontraba en Eliabeth y en su majestuosa forma de ver la vida…
 

No, no basta Olivia, me decía esto se tiene que acabar hay que dejar a los ingenuos seguir creyendo en fantasías… Tu eres una guerrera pero de un mundo aparte, tú tienes el sol tan cerca que te quema las entrañas noche y día… ¡Como podría salvar un ser externo, lo insalvable!… 

Todo lo destruía, me apartaba, mentía… ¡El tiempo me convirtió en uno de ellos!… Solo luchaba por desaparecer sus ilusiones, su justicia… Quería arrancar ese espejo de mi lado, ese espejo que veía un futuro mejor… Quería destrozar aquella fantasía, lo conseguí… Lo aleje de mí, pero volvía y volvía la resistencia en ese sujeto me enloquecía… 


Media comunidad de vampiros asesinada… Me deleitaba con ofrendas de aquellos cuerpos caídos, sin una gota de sangre, sin una lengua que les diera un poco de vida… Perdóname decía, no sé que hice mal para que te alejes de mí, yo no soy uno de ellos… Asesinare a más de un millón de canallas, para que comprendas que aún existe la justicia, resucitare las perdidas cenizas… Después de repetir las mismas palabras cada día, daba la media vuelta y agarraba con sus filosas garras a uno por uno de los vampiros, para destriparlos con fuerza, arrancando sus arterias, renovando con estas las cuerdas de su violín… Finalmente terminaba la rutina tocando melodías… Notas tristes, que despedían más sangre que música razonable… Yo no lo juzgaba, los momentos de masacre calmaban mi dolor, su forma de destriparlos y hacer de seres tan imperfecto algo útil, era lo que me animaba… La música disonante atravesaba mi alma para darle un poco de fuerza, esa que el tiempo y tantos seres aniquilaron…Regresaba, regresaba pero nuevamente el miedo, la cobardía…
 

Las ofrendas de Eliabeth terminaron en un año y medio, antes de comenzar su característico ritual mato a la última víctima y bebió su sangre enfrente de mí… Lo dejo sin nada… Entonces comprendí… Atravesé por primera vez las paredes de aquel hombre de hierro o el me atravesó a mi primero… 

¡No lose!.. Mi corazón estallo, no sé si de sufrimiento o alegría… Por fin después de un año y medio encontré lo que quería, ese estúpido defecto… Eliabeth no se convirtió en hombre lobo… La luna no hiso ninguna metamorfosis en el… Enterró sus colmillos en su hermano vampiro, succionando cada milímetro de su sangre… Luego lo despedazo con sus pequeñas garras de vampiro… Lo miro unos instantes, con un semblante perdido… Lagrimas brotaron de sus ojos… Luego me miro a mí, con los ojos llenos de soledad y de rabia… Me dijo mírame Olivia soy tu enemigo, soy otro jodido vampiro…


Solo que te toco uno loco, uno que odia a su especie… Soy culpable Olivia, soy la más grande de las bestias, el padre de la actuación perfecta… El hombre que se escondía tras una careta de lobo, que ha vivido toda su vida fingiendo y queriendo ser algo que nunca podre llegar a beber… Soy aberrante, te di una fachada de héroe, de ángel… Y no pude ser nada de eso, ¡Olivia!… Me miro con sus profundos ojos rojizo-avellana lleno de lágrimas, se acerco a mí y me enseño la marca… Aquel corazón oscuro y destrozado en una mano, se encontraba tallado en su pecho… Me confesó con culpa, que siempre había odiado a su especie, que todo el tiempo se había sentido incomprendido y totalmente solo, se la pasaba buscando a un amigo, a un amante alguien que sintiera lo mismo que el… Pero no encontró nada entre sus semejantes, solo hipocresías… Tratando de huir de la traición de su mujer y supuestos amigos encontró un bar en la comunidad humana y se dedico a beber aquel líquido agrio que desataba las más insólitas emociones en aquellos seres cobardes…
 

Luego vio a una mujer con el semblante perdido, fue cuando me reconoció… Ahí estaba la última mujer loba de la que toda su secta hablaba… Al verme tan pérdida se sintió identificado creyó enamorarse… ¡Pero ahora lose!, me dijo yo no me enamore de ti, yo solo deseaba liberarme… Por tu amor me convertí en tu salvador, en tu falso héroe, solo me invente justificaciones en mi mente loca para poder tener el valor de asesinar a mis hermanos…
 

Luego de triturar su carne sentía culpa y en tus días de luna llena me dedicaba a vengarme de ti… Te daba oler sangre de mis parientes asesinados y perdías el control, luego bebía de tu sangre cuando quedabas inconsciente…

Eliabeth (Riendo y llorando psicóticamente).- Cada luna llena bebía un poco de tu linaje y nunca lo notaste… Con ella alucinaba, llegaba a un éxtasis no conocido, viajaba y conseguía el nirvana… Toda mi vida evite beber la sangre de humanos, solo me alimentaba de pequeños animales… ¡Tenía un hipócrita respeto!…
 

Un día volví a verme al espejo y me di cuenta de todo, tú renaciste al vampiro, al líder, al ególatra… Al destructor de todo lo inimaginable… Me enseñaste la transparencia y descubre que yo me cree una nueva mascara tan solo para cumplir mis deseos frustrados… Ahora puedo decirte que te quiero, me fascina hablar contigo escuchar cada una de tus alucinados disparates pero igual me encanta beber tu sangre, ya no me esconderé y transformare en un hombre lobo que nunca existió solo para agradarme, agradarte… Este vampiro psicótico soy yo… La pregunta es ¿ Si aun con todos mis errores y excesos me amas Olivia?... ¿A un puedes perdonar y aceptar lo incambiable, lo corrupto, el demonio??
 

Con los ojos dilatados y totalmente negros aquel falso hombre lobo me enseño su verdadera fachada… ¡un deplorable vampiro!… Quise llorar, me sentí traicionada pues yo nunca lo conocí… Era mi culpa pues siempre le buscaba defectos… Y ahí estaban revelándose, comiéndome, hiriéndome… ¿Y quién se salva de ellos?... Fue mi miedo, mi incertidumbre, mi intuición la que me alertaba, la me decía que debía protegerme por eso me dedicaba a buscar sus defectos… Yo solo no quería pasar por lo mismo y sin embargo nuevamente quede destrozada…
 

Desconcertada y desilusionada ante patéticas escenas. Olivia descubrió que jamás los entendería y partió muy lejos de ellos…
"Bajo la luna de Olivia"...

Lo encontró afuera de aquella cabaña destrozando a uno de sus semejantes, succionando toda su sangre… Con los ojos totalmente negros…


Eliabeth… La bestia, el líder vampiro… Otro ser corrompido…

Tan desquiciado, tan perdido como ella…

Supo entonces Olivia que no era su hombre lobo, si no otro ser del montón…

Una farsa nuevamente…

A Olivia le destrozó el corazón

Quiso hacer algo!…. Pero Eliabeth la miro… Aquella bestia deseaba su corazón, deseaba su alma, deseaba su amor… Quería que lo amara, quería jugar... ¡Todo a su maldito ritmo!…

Le confesó que no la quería, que solo se divertia con ella, pero no la amaba… Ella solo lo había ayudado a conocerse a sí mismo a quitarse esa pesada careta… Pero no la amaba…

Y le decía todo el tiempo: ¡No te amo Olivia!…

¡No te amo Olivia!…

Su camisa blanca estaba completamente bañada en sangre…

Su boca devoraba ferozmente la carne de otros vampiros como el…

Olivia se dio la media vuelta y se fue, lo dejo solo…

¡Otra vez se había equivocado!…

“Eliabeth le dijo no te preocupes por mi Olivia, tú me salvaste y a la vez me devolviste al infierno”…

Eliabeth: ¡Tengo tantas ganas de devorar tu corazón!… Sueño todos los días en quitártelo, para que así me puedas amar…

Pero me he dado cuenta Olivia que todo esto que hecho no ha valido la pena, pues tu no amas a nadie… Nunca has amado, solo finges amar…

Juegas conmigo… Y tú crees que el que lo hace soy yo…

Eres una loba psicótica, nunca te pude complacer siempre querías mas…

Si yo decía negro tu decías blanco, si yo decía día, tu decías noche… Si yo decía sol, tú decías luna…Esa maldita luna por la que estas perdida… “Ese único ente que has amado”…

Si yo te daba por tu lado, entonces yo estaba jugando…

Si yo te regalaba ofrendas, si te ponía en bandeja de plata a mis compañeros, a mis hermanos a un así no estabas conforme…

De que me sirvió convertirme en hombre lobo, tocarte melodías… ¿Para qué?... Aun con todo, nunca te tuve conforme…

Entonces comprendí que no me amabas, no me amaste… ¡Y yo tampoco lo hice, yo tampoco lo hice!…

¡Eliabeth se hecho a llorar!…

Mira como me he vuelto un caníbal, un monstruo… Ya no me reconozco, me has hecho perder el control…

Olivia paro en seco… Luego corrió, corrió convertida en humana…

Regreso al pueblo… Se metió a su casa, se escondió en su alcoba, se metió en su cama y no salió de aquellas confortables cobijas, no comía, dejo de hablar…

Eliabeth la siguió pero ella nunca lo noto, este la vigilaba pero tampoco lo notaba…

Le seguía escribiendo canciones, melodías en ese violín con cuerdas disonantes…

Solo que Olivia estaba hundida y no escuchaba, no lo sentía… Le creyó toda esa palabrería de que no la amaba…

Hasta que un día nuevamente el orgullo apareció… Era la luna… La luna llena, la que le dio fuerzas para salir…

Nuevamente la licantropía…

Consiente salió a devorar pequeños animales… Entonces lo volvió a ver, después de largo tiempo ahí estaba Eliabeth con otra mujer, una nueva vampira; junto a él se encontraba Diluvien resucitado junto con un vampiro...

Aquellos seres se demostraban su amor, tan perverso y tan hermoso a la vez… Lleno de patética humanidad, de puta hipocresía…

Olivia se fue sin que nadie lo percatara, huyo a lo más alto de la montaña, llena de rencor, de desamor y le aulló como nunca lo hizo a su única musa… ¡Su bendita luna!…

De pronto supo lo que tenía que hacer… Dejar de buscar en otros, lo que estaba dentro de ella…

Decidió amarse a si misma… Olvidar aquellos ex amores que pretendieron quererla…

Y siguió.... Logro destacar, encontró su sendero, su vocación, salió y comenzó amar al sol tanto como a la luna…

Dejo los amores fugaces, los hombres doble cara y se entrego por completo al único amor que valía la pena, tan solo ella… El recuerdo de Eliabeth se perdió en su mente, dejo de sentir amor a los vampiros y ya solo sentía lastima por estos…
 

 Le dejo el lado oscuro a las alimañas, que morían misteriosamente entre sus ácidos, producto del peso de la noche y una luna llena que los desterraba.
FIN

---------------------------------------------------------------------------
¡Inspiración en moda!







Fuente:http://lookbook.nu/


 Posdata: Si deseas saber que paso antes del final, pulsa este otro link.

martes, 25 de diciembre de 2012

¿Cómo combinar un blazer rojo?

En mi pasado cumpleaños mi madre me regalo un blazer rojo, el cual lo escogí no tanto por mi gusto si no por el de mi hermana… La realidad es que me encanta pero no se muchas combinaciones que se puedan hacer con él, además que con este frio al final no se luce como yo quisiera; debido a eso me di a la tarea de investigar cómo combinar un blazer rojo de distintas formas y claro también incluí unas combinaciones mías que forme en “Polyvore”, espero les agrade y a ustedes también les ayude, cuídense, ciao:D














Polyvore by carameloluna.




Otra Grinch!!


Estoy enojada no se qué le pasa a Internet Explorer el caso es que ya no visualiza mi sitio en su servidor, no se a que se deba… Bueno si probé y resulta que es la música, (no sé porque pero siempre termino batallando con la música)… 
Hace unos días todo estaba normal tanto en Google Chrome como con Internet Explorer, solo tuve una fallas con Chrome para publicar fotografías; pero en Explorer todo se veía bien inclusive con la música así que solo me queda decir que pinche noche buena aunque todavía no es, la verdad estoy enojadísima y no sé por qué le tomo importancia a cosas que no la tienen pero ya ven para mí la navidad y todo esto es una mierda… 
Una mierda enmascarada y al final solo un día normal, otro día normal… 

Sin más que decir me despido, se despide otro Grinch enojado por intranscendencias de la vida, de mi vida, de los exploradores y sobre todo de este día, cuídense, ciao. 


Posdata: Si quieren leerme síganme por Google Chrome o ya no me sigan ya que:/, no quitare la música, esta vez no Internet Explorer… ¡Ay dios a quien le hablo yo! Jajajaj, ojala se arreglen los dos exploradores:(


sábado, 22 de diciembre de 2012

¡Agradecimiento!

Gracias a “Prensa Babilonia” por desearme una Feliz Navidad y un prospero año nuevo con este lindo video...

Gracias y yo le agregaría un no fin del mundo jajjaja, pero eso gracias a Goku y las esferas del dragon(juego jaja)… Ya saben que les deseo lo mismo y que el próximo 2013 nos valla mejor, pero yo ahora con este video… ¡Felices Fiestas!:D