Outfits de Felices Fiestas

martes, 29 de marzo de 2016

Blusas con escote en la espalda.

Era una rubia preciosa llevaba minifalda, el escote en su espalda llegaba justo a la gloria…

Así dice una estrofa de la canción de Taxi de Ricardo Arjona, pero el punto aquí no es hablar de la canción de Ricardo Arjona (que sí, yo sé que es buena), si no de lo bonito que se ven los escotes en la espalda, ya sea en vestidos o blusas.

Claro no siempre es conveniente que sean muy excesivos… Últimamente me estaba dando por diseñar collares que terminen con cadena en la espalda o bien, con escote en la espalda y obviamente las blusas con escote son necesarias, para que estos collares se luzcan, solo que he notado que casi no las venden.

Es por eso, que decidí recolectar una serie de imágenes con blusas que tengan estas características, pretendiendo que con esto se hagan moda jajja, espero sirva, les comparto las fotografías, cuídense, ciao:D

















Imágenes tomadas de la red.

lunes, 28 de marzo de 2016

Fumada de Locura: Cristal Frio.

Hola, esta vez regreso con una historia típica mía, en la que trate de entender los pensamientos que nos inundan a unos, pero que nunca son escuchados o algo así jajaja y que solo resultan importantes para el que los piensa, por un momento.

Igual la historia, trata muchos puntos, espero les agrade, cuídense, ciao:D


Cristal frio.

Veo consumir mi cigarrillo, en aquella terraza de aquel bar decadente… Y me deslizo al éxtasis del olvido, de las alucinaciones inundando mi cuerpo en licor.

Aguantando el frio…

Una pared de cristal divide la otra mitad del bar, y de pronto la veo.

La mujer más hermosa, vistiendo un ajustado vestido rojo con sus enormes ojos negro profundo, su exquisita boca, su exuberante cuerpo, su piel pálida similar a la leche, y su cabellera larga negra brillante.

La contemplo a lo lejos e imagino una vida junto a ella, me deslizo a la locura, al delirio de haber tomado demasiado…

Y ella se convierte en algo hermoso junto a mí, le formo una personalidad que hace de su belleza una obra de arte, combinada con intelecto y gracia, ella me hacia reír a montones dentro de mi cabeza loca, me cuenta de sus gustos y anécdotas que me entretienen… Ella era la mujer perfecta, pienso, mientras deliro al séptimo caballo de tequila.

Dos, cuatro, siete, trece, treinta, los números perfectos.

Mas delirios, de pronto todo se enturbia en mi mente, ella es un monstruo, fue el exceso de alcohol supongo y ella se convirtió en todo su proceso…

Es decir, el éxtasis, la euforia, la alegría, las carcajadas, el colapso, la tristeza, el mareo, la parálisis con su dificultad para caminar, la amnesia, el olvido, la resaca con su dolor de cabeza, los recuerdos entre cortados, los vómitos, el dolor de estómago, los lamentos de nunca lo volveré hacer y la recuperación.

Y recuerdo, como atravesé la puerta de aquella pared de cristal frio, dispuesto a ir directo a ella, pero un hombre guapo rubio me termino ganando…

Entonces me siento a su lado sin que lo percaté y trato de conocerla a lo lejos, escuchando su conversación con ese hombre, es después de unas horas de analizarla, que un vértigo increíble se apodera de mi… Son los treinta tequilas supongo, luego rectifico vuelvo en sí, descubro que ella no era la mujer de mi mente, ella no es esa hermosa alucinación…

Ella era todo lo que odiaba en una mujer y nunca concordaría conmigo, es decir agua y aceite, nunca nos podríamos mezclar.

Lo primero que descubrí es que era una interesada, ella amaba el dinero y la ostentación, amaba los lujos. Lujos que yo nunca le podría dar, aparte de ser y vivir en una buena posición económica con esa gente popofona y esos ambientes de antifaces, hipocresías y apariencias, de siempre querer más sin nunca llenar, coleccionado éxitos ridículos, en si perros domesticados.

Amaba no solo el cigarro y la cerveza como yo, sino también otros vicios caros, dignos de la gente de dinero con los que nunca concorde, no solo por no tener  para comprarlos, sino porque gustaba mucho de conservar un poco de conciencia y neuronas.

El aburrimiento llegaba a mí al escuchar su voz…

Disimulé a pesar de todo y seguí escuchando su plática superficial centrada siempre en ella, soportando su manía por siempre llamar la atención con ese vestido rojo corto ajustado que le daban un aire de prostituta elegante, pero prostituta, ella fumaba a chorros como yo.

Luego comenzó hablarle de sus gustos, sus hobbies tan apartados a los míos.

Narrándome su fascinación por el futbol americano, deporte que le encantaba y que yo detestaba, a pesar de ser hombre… Cualquier juego que involucrara futbol lo detestaba, era el vicio de los idiotas.

Después empezó a contar de los libros o películas que amaba con títulos tan absurdos como Narnia, fue ahí que casi vomito…

Aquel sujeto, le pregunto por su película favorita y esta no supo que decir, solo dijo “El rey León”, como diciendo por decir, sin pensar, narro su parte favorita, pensando que diría algo bueno, volvió a sorprenderme era la parte en que Scar avienta a Mufasa a los búfalos para que muera, no comprendí su respuesta y al final lo comprendí por completo.

Luego conto de su música favorita, citando puras canciones románticas que agudizaban mis ganas de vomitar… Después conto de sus juguetes favoritos, aquella mujer amaba a las barbies, 
los pequeños ponys y los unicornios, evidenciando su estupidez, su falta de tocar el suelo y su manía por vivir en arcoíris.

Y para rematar empezó a contar su fascinación por esas horribles películas de zombis o vampiros, esas películas pésimas donde muertos vivientes caminan tan lento que es increíble los que soportan o toleran esa lentitud y creen que a un así aniquilaran a toda esa gente.

O por el contrario son más rápidos que flash, tan solo delirios y absurdos con cadáveres babosos, para lo único que me agradaban los zombis es para compararlos con la masa humana.

Y de los vampiros, mejor no hablamos, siempre han sido monstruos afeminados, que es increíble como pueden ser tan malos succionando sangre y fornicando entre ellos mismos, como una secta o iniciación ridícula de iluminatis, prefiero los hombres lobo me digo a mi mismo, aunque sean igual de fantasiosos.

En eso, su hombre la deja por un rato y se va al sanitario, pienso que es el momento perfecto para aprovechar el tiempo para ir por ella, pero seguía fumando y tomando como un psicótico, mis piernas no respondían y mi mente, aunque alcoholizada, razonaba un poco y no quería que fuera por ella… Es decir, yo ya no quería volver a lo mismo, ya no quería ser un patán, jugar a una relación y morirme de aburrimiento, de falso amor.

Así que solo voltee un poco a su lado para contemplar su belleza nuevamente, hipnotizándome otra vez, suspire, si era hermosa, pero estaba hueca y viéndola un poco mejor, ya estaba vieja, mucho más que yo, …

Por si fuera poco, vi su anillo con un número tres, luego los vi en los pendientes de su oreja, en las pulseras y en el numero de collares delgados que cargaba con el ojo de horus.

En su espalda un tatuaje diminuto con el mismo ojo y numero, el signo de la gente monstruosa de su clase.

Entonces lo supe, no, ella no era para mí… Esquive la mirada, justo cuando esta me vería…

La ignore en mi bebida, después regreso su amante igual de hermoso que ella, pero con esa cara de baboso que no podía ocultar, decidí escuchar su conversación por un rato más, es decir darle una oportunidad, no podía aniquilar a una extraña preciosa solo así.

Entonces comenzaron a conversar de temas superficiales o aburridos, típicos de la gente de su clase con su acumulamiento de éxitos y su voz pseudo intelectual o un tanto fresa, con mil etcéteras que nunca me han importado.

Además de contar chistes tan malos y sin gracia, que definitivamente ella no era para mi

Me levante con dificultad de mi asiento y apague la colilla de mi cigarrillo, di un último trago a mi bebida, y me salí a la terraza, volviendo a cruzar la puerta de aquella pared de cristal.

Afuera decidí prender otro cigarro y mientras lo fumaba, contemplé el horizonte, recargado en la rejilla mientras se perdía mis ojos en una hermosa luna llena.

Luego sonríe y me dije soy un vanidoso, me hecho un delirio completo donde he salido ganando, pero lo peor de todo, es que lo que he pensado tan macabro, solo ha pasado por mi cabeza, es decir aquella fantasía de tener una vida junto a ella, de convertirla en algo hermoso… De haber descubierto la pésima realidad con su fealdad, de que no haya sido lo que andaba buscando, todo, solo ha pasado por mi mente y ni siquiera la he rozado un poco, ella no me conoce y no creo que, allá tenido un delirio similar al mío, y que al igual que yo se haya decepcionado, ni siquiera me ha volteado a ver un poco…

Y, sin embargo, a pesar de ser un ser horrible, de no ser lo que busco en una pareja, su belleza me sigue hipnotizando, idiotizando, entonces descubro que sin quererlo yo también soy un superficial, he caído en los parámetros o estereotipos que nos marca la sociedad, aunque los aborrezca por dentro.

Y sé que no soy el único, muchos simpatizan con gente horrible por dentro o siente realmente empatía por criminales, políticos, actores, cantantes, narcotraficantes, violadores, rateros, drogadictos y locos tan solo por su belleza o dinero o bien, solo voltean a ver a vagabundos o enfermos cuando son bonitos, si no tuvieran uno de estos dos aspectos, jamás lo voltearían a ver.

Me siento otra vez en mi antigua mesa, pido una cerveza y volteo otra vez hacia su mesa, atravesando aquella pared de cristal frió… La contemplo por última vez desde lejos, para dejar morir lo que un día sembré y nunca existió.

Su recuerdo persiste en mi mente, cierro mi ojo izquierdo y ella desaparece como el humo de mi último cigarro… El mesero llega con la cerveza, me la tomo de un jalón, y pido la cuenta… El regresa rápido con ella, pago y me voy con dificultad, entro a mi auto y caigo en una especie de amnesia, con recuerdos entre cortados... Manejo hasta casa, no sabiendo cómo llegue, muero en la cama de mi cuarto.

Mientras pesadillas crueles, proféticas, casi lucidas se instalan en mi mente, aquella noche junto a una versión a un, más horrible de esa mujer, dejándome claro que no es para mí, despierto encabronado y una resaca insoportable me aqueja…

Trato de recordar su rostro, mis alucinaciones mágicas en aquel bar, la triste realidad de su interior marchito.

Y no, yo no recuerdo… ¡Yo no recuerdo ya nada!

FIN.



Historia creación de Cecy Gutiérrez.

domingo, 27 de marzo de 2016

Cuatro formas de usar el dúo blanco/negro.

No recuerdo si ya hace unos años, había hecho un post con el tema de mi título, pero esta vez regreso remarcando los puntos.

Les traigo 4 maneras de darle un estilo diferente a la combinación blanco/ negro en un outfit, espero las tomen en cuenta:D

1- Viste la parte superior e inferior solo de un color, ya sea blanco o negro y añade el otro color que no usaste (en el look monocromático) en zapatos, bolsa, blazer o chaqueta. Esto le dará un estilo diferente, aunque sea la misma combinación de siempre.
2- Utiliza un toque de color contrastante que resalte del blanco y negro; aplícalo solo en tus accesorios o zapatos, ya sea en color rosa, amarillo, morado o igual puede ser un estampado.
3- Utiliza tenis o zapatos deportivo en tu dúo blanco/negro que combine con el color preferente que elegiste para la parte inferior, es decir pantalón, si este lo elegiste negro que los tenis sean negros o viceversa.

4- Agrega un estampado a tu camisa o camiseta ya sea con mensaje o dibujo.

Imágenes tomadas de la red.

Animal print + negro/blanco.

Hola, esta vez les traigo algunas imágenes con la combinación de animal print combinado con color negro o blanco, yo sé que se puede combinar con otros colores, pero creo que este modo la hace ver más elegante.

Les comparto las imágenes para que se inspiren, cuídense, ciao:D









Imágenes tomadas de facebook,

jueves, 24 de marzo de 2016

Ballerinas con estilo rokero.

Estaba viendo en una página que regresaban las ballerinas actualizadas, ahora con estilo roquero, pero creo que esto ya se había visto en otras temporadas, es decir ya había ballerinas con dicho estilo.
El punto aquí es las actuales, tienen las agarraderas enfrente y se ven muy bonitas. Les comparto las imágenes con los zapatos que le digo, así como otras con estilo rockero, cuídense, ciao:D







La red.

miércoles, 23 de marzo de 2016

Conspiranoicos: “Experimento”


Hola, regreso nuevamente con otro capítulo de la serie de historias que estoy escribiendo, llamada “Conspiranoicos”, en esta nuevamente vuelvo a tocar otros puntos que toque en otras historias.

Espero les agrade, cuídense, ciao:D



“Experimento”

Lucia llego a su casa después de una extenuante jornada de trabajo, harta de sus labores, descubrió que se estaba humanizando…

Algo que siempre había evitado y de lo que nunca se puede escapar… Comenzó a sentir un repugnante sentimiento de envidia hacia su compañera de trabajo, porque le estaba yendo mejor que a ella.

Luego paro en seco, aquellos horribles sentimientos que detestaba sentir…

Se analizó y descubrió, que el verdadero problema es que estaba sufriendo del síndrome que ningún ser humano en una nación globalizado puede librarse, es decir estaba sufriendo de capitalismo.

Algo que siempre había evitado sentir, ahora crecía…

Su ambición crecía, sin poder detenerla, su hobby, al cual amaba se pervertía, dejo de disfrutarlo para verlo como un negocio y corromperlo por completo.

Sentía frustración, depresión si este no lograba lo que esperaba.

Ahora anhelaba desperdiciar sus horas justificadamente, es decir que valiera la pena el tiempo que gastaba en ellas, ganando un verdadero sueldo.

Y cada vez quería más y más.

De ratos, sentía la necesidad de competir… Mientras otras veces pensaba, ¿Competir para qué?, ¿Para quién?... Y siempre era lo mismo corromper sus creencias, humanizarse, degradarse junto aquellos detestables humanos.

Empezar a pensar que era razonable ser una máquina y darle verdadera importancia aquellas horas desperdiciadas en el trabajo…

Olvidando que la vida era solo eso, un maldito desperdicio de tiempo sin sentido.

Llego a su casa, observo a su hámster “Queso”, dando vueltas en su rueda…

Con su rostro desesperado, como tratando de canalizar su rabia, el encierro y las mil preguntas que rondaban su cabeza(pensó), adjudicando sus propios sentimientos a su mascota y cuestionándose, como si su mascota fuera la que formulara las preguntas:

- ¿Porque estoy aquí?, ¿De que se trata esta macabra vida? ¿Por qué no puedo ser libre?...

- ¿Por qué solo puede liberarme de ratos dando vueltas en esta rueda y al final porque siento que también esa misma liberación es un absurdo que no ayuda y que beneficia alguien más?...

Después, lamento el hecho de haber comprado aquella mascota y convertirse en su verdugo sin querer, el no tener las fuerzas de liberarlo, por pensar que no sobreviviría allá fuera, luego de ser domesticado y depender totalmente de lo que le otorgaba.

Y que por trabajo o por otros asuntos, nunca lograra darle los cuidados necesarios, dejándolo infinidad de veces en el olvido.

Se recostó en su cama, se vio así misma y descubrió que ella era como ese hámster, tomaba de ratos su bicicleta y comenzaba hacer ejercicio, según para estar en forma, pero en realidad lo hacía para canalizar la rabia que sentía de no poder contestar el absurdo de la vida, la incongruencia, la injusticia, la crueldad de la gente, de existir…

De no poder liberarse de aquella cárcel del sistema, de la vida… He inundarse de sentimientos horribles o preguntas sin respuesta.

Pensó en el amor y volvió a sentir lo mismo: Amar a otro era dejar de amarse a sí mismo, para ser pisoteada por otro, era enloquecer, herirse y perdonarse, era la monotonía, el hastió, la costumbre, la evasión.

Pensó en todas aquellas canciones que YouTube le recomendaba, todas hechas específicamente para adentrarse a la tristeza, a la nostalgia masoquista de recordar un amor maldito y apreciarlo…

Pensó en la televisión, en su programación basura, en esa ola de ridículos estereotipos o estupideces que nos cuentan, que se inventan o que desean que sigamos.

Y en realidad todo lograba un efecto, uno ya no era uno… Nadie era autentico, todos eran aquellas series, aquellos personajes, aquellos dilemas, todos eran actores de lo que leían, veían o les enseñaban, y no se daban cuenta.

Luego rió por dentro y supo entonces, que todos éramos un experimento para otros seres sin raciocinio, sin sentido de sus vidas, de eso seres que tenían todo y no tenían nada.

Todos éramos ratas de laboratorio, y experimentaban con nosotros en nombre del amor, del trabajo, la belleza, la fama, el prestigio, la locura, los vicios, el dinero, el poder, la evasión, el ego y mil etc.

Y algunos más se beneficiaban de esto, ¿talvez seres de otro planeta?… Volvió a reír por dentro, tampoco se tragaba ese cuento, aunque el analizar detenidamente todo, siempre llegara al mismo resultado…

“… Éramos alimento o experimentación de ociosos locos o ambiciosos…” Todos estábamos diseñados cual, si fuéramos alimentos transgénicos, modificados o programados para perecer en las ridiculeces de la vida, de los ilógicos sistemas.

Después descubrió, que talvez todo lo dicho era tan solo una “conspiranoia”, una locura colectiva… Volvió a la programación, olvidando la conspiranoia que rozaba un poco la verdad y pensó que en realidad todo lo que vivía era obra del Karma, por abandonar tanto a su mascota, por comprarla sin pensar y verla como si fuera un juguete, olvidando que se trataba de un ser vivo.

Que todo lo que aquel hámster vivía, de algún modo ella también lo sufría y los dos estaban ahí viéndose una al otro…

Lucia en su bicicleta… “Queso”, su hámster, en su rueda dando vueltas desesperadamente…

Los instantes, las horas, los días se consumían, evadiéndose en los parámetros que aquellos nos programaron…

Mientras ilusos, ignorantes, estúpidos y resignados nunca lo percibían.

Fin.


Historia creación de Cecy Gutiérrez, todos los derechos reservados.

lunes, 21 de marzo de 2016

KEVIN MORBY - Parade


Desfile
Si vienes a descubrir quién eres,
espero que lo descubras, espero que descubras quién eres.
Y si vienes a buscar lo perdido,
espero que lo encuentres, espero que lo encuentres cueste lo que cueste.

Y si vienes de muy lejos,
espero que no te toque ni te haga ningún daño,
y si vienes tan suave,
puede que un día veas que te has vuelto duro.

Si fuera a morir hoy,
masacrado en ese baile de máscaras,
lo último que me oirías decir sería
exhiban mi cuerpo
en el desfile.

Pasando lentamente por la ciudad
mis pies no pueden tocar el suelo
del desfile.

Todos mis amigos estaban ahí,
esperándome.
Toda la gloria estaba ahí,
esperándome.
Y yo estaba ahí,
esperándome.

He venido y me iré
sólo para seguir dentro.

Si fuera a morir hoy,
como una marioneta en esa gran farsa,
lo último que me oirías decir sería
entiérrenme en las distintas formas
del desfile.

Pasando lentamente por la ciudad
mis pies no pueden tocar el suelo.
Vete ya, vete, ¿pero cómo?
Nunca dejes, nunca dejes esta ciudad
del desfile.




¡Regresa Bojack Horseman!



Esta vez regreso, solo para pedir que den una tercera temporada y muchas más de Bojack Horseman, serie original de Netflix, y de la cual me enamore, solo que ya unos meses atrás la termine para mi mala suerte.


Por qué solo cuenta con dos temporadas (al menos por ahora), leí que los creadores tenían planeado hacer una tercera temporada y espero que así sea… La trama de la serie, sale de un mundo de humanos y antropomorfos (es decir animales humanizados) y cuenta la vida de un ex famoso actor caballo, es decir Bojack Horseman, que solo tuvo un éxito en su vida es decir una serie familiar y después cae en la bancarrota, lo que lo hace convertirse en alcohólico y odiar su vida, para volver a lograr la fama gracias a Diane, quien escribe su biografía, resaltando sus éxitos o fracasos.
En si la caricatura, es una parodia a todo el mundo de la farándula y de algunos dilemas de la vida de cualquiera, que queda como anillo al dedo y francamente es perfecta a mi parecer, tengo que confesar que a lo largo de la serie hay unos capítulos o personajes que no tienen sentido y que no van tanto con lo que quería transmitirnos la serie.

Pero hay otros que son perfectos como el capítulo 12 de la primera temporada, llamado “Tarde”, que cuenta como Bojack Horseman, logra que le den el papel de Secretariat, uno de sus ídolos atleta, que igualmente cae en las garras de la fama y termina suicidándose al ya no obtenerla. 
Además del capítulo siguiente, que es el primero de la segunda temporada, llamado “Un nuevo sofá”, donde el personaje principal, trata de cambiar su actitud negativa por una más positiva con su forma de ver y actuar en la vida, pero que resulta ser un inconveniente para poder interpretar el papel trágico de su ídolo: Secretariat. 
Al final, es su madre la que lo hace recapacitar y lo devuelve a su estado triste y cruel de ver la vida. 
Finalmente, el capítulo 10 de la segunda temporada, llamado “Si, y…”, es otro que me fascino, en él nos cuenta, como la película que intentaban hacer de su ídolo, cambia totalmente su trama por una que no tiene nada que ver con la vida de este, tan solo para acrecentar su popularidad, todo esto pasa después de que cambian de director. Esto entristece al personaje principal, que termina rompiendo con su novia Wanda, porque esta no aguanta su actitud negativa y su amargura, para que él, le confiese que lo que había pasado era que ella no lo conocía de verdad y que ahora ya lo conocía, por eso se había decepcionado como todos.
Luego sale en una escena con Diane, donde ella le pregunta si hacer tales proyectos o si hubiera salido bien la película de su ídolo, lo hubiera hecho feliz por completo… Él, le contesta que solo un tiempo probablemente, aquí nuevamente nos demuestra otro dilema de la vida o bien, nos deja ver el vacío existencial del personaje, para que al terminar el capítulo el vuelva a buscar a otra persona que creyó lo hacía de verdad feliz, así finaliza el capítulo con la canción de Kevin Morby llamada Parade, la cual trata un poco de la trama.
Bueno, ya dejare de trollearlos o spoliarlos jajaja, contándoles los capítulos que más me agradaron de toda la serie, hay otros, pero no los narrare, mejor lo invito a verla y claro espero que realmente regrese esta serie parodiando un poco de la realidad del mundo del espectáculo o de los dilemas de la vida.

Igualmente les comparto el intro de la serie y la canción que finaliza el capítulo 10, que también ame, sin más que agregar me despido, esperando que mis deseos se cumplan, cuídense, ciao:D



¿Memes que acumulan likes?

Hola, esta vez se me ocurrió publicar unas pocas imágenes que saque de Facebook, donde se burlan de los memes o imágenes amarillistas o sensacionalistas que les gusta beneficiarse del sufrimiento ajeno o que hacen creer a la gente que por darle like a cierta imagen o por acumular un número de likes la persona afectada, lograra beneficiarse.

O bien, que tú serás mejor persona y se agarran de la lastima o culpabilidad que unos sienten, para que las personas terminen dando el ansiado like. Les comparto estos memes sarcásticos y a la vez reflexivos, para que piensen antes de hacerle caso a esta basura o que se pongan a pensar en el lado oculto de estos memes, tal vez somos un experimento para comprobar la estupidez humana, cuídense, ciao:D



Imágenes tomadas de facebook.