Síganme por Facebook.



Desde hace rato debí publicar esta entrada, ya que últimamente me dio por cambiar detalles del blog, solo que eso es algo normal en mí, yo siempre cambio cosas irrelevantes en el diseño, entre otras cosas jajaj.

Esta vez volví a cambiar el nombre clásico del blog que era “La excéntrica Moda”, pero no solo en la cabecera, también en su url, ya que no sentía que se relacionara con la moda, ni con lo alternativo (como su otro pasado nombre Excéntrica Zona Alterna), ni con ninguno de sus anteriores nombres jajaj.

Obviamente esto me ocasiono varios problemas, que tontamente olvide, como que ahora los pocos seguidores que me seguían por blogger, ya no verán las nuevas actualizaciones del blog, solo les aparece el nuevo nombre, pero si pulsan el link los llevara a la pasada url, la cual ya no existe y pensaran que lo elimine.

Trate de buscar una forma, de redireccionar la antigua url con la actual, solo que no logre nada, así que mi consejo, si a un me siguen por blogger es que pulsen el nombre (es “Rosas Negras”), no el tema de la última entrada que publique en la lista de lectura, para que les salga la verdadera url.

Ahora si la encuentran y no desean batallar, eliminen mi blog de su lista de lectura o de blogs que siguen y nuevamente agréguenme, para que otra vez les salgan las actualizaciones (aunque dudo mucho que alguien lo haga jajja).


O chequen en todos los blogs que sigan y pulsen el nombre, esa es la única forma en que sale la actual url, igual no sé si varía en cada seguidor, así que mi consejo si alguien me sigue a un jajaj, es que mejor me sigan por facebook… Que por cierto también a este le cambie el nombre, ni hablar, aquí les dejo el link, ya que es más fácil para mi subir las nuevas entradas ahí, sin que se pierdan, cuídense, ciao:D

Comentarios

Entradas populares