miércoles, 4 de abril de 2018

¿Por qué se casan las personas?

Tengo que admitirlo, pero yo nunca seré una persona totalmente normal, antes me dolía, pero luego entiendes que es mejor…

Por que te libras de cosas tan absurdas y dolorosas como el matrimonio, yo gracias adiós no soy una mujer casada, pero me duele mucho tener que ver a parejas de amigos o familiares destruyéndose en nombre del amor.

Y lo que me da mas coraje es que destruyan a los hijos, se los lleven entre las patas, mientras se crean esa estúpida farsa o la disuelven, el caso es que el simple error de juntarse con la persona equivocada y todavía engendrar hijos es una real idiotez, la mas grande que vas a cometer porque te vas a joder más de media vida, eso tenlo por seguro o se la vas a joder a tus hijos(y todavía hay personas que lo cometen como tres veces, esa gente nacio sin oxígeno en el cerebro).

Y no se vale…Por eso fíjense con quien se juntan, estamos en una época deshumanizada llena de personas sin valores, pelusas que se juntan con otros tan solo por seguir el estereotipo que les han inculcado, pero realmente no lo sienten.

O por el contrario la mayoría se junta por interés y es muy triste, y no es una cuestión de genero por que tanto hombres como mujeres, como homosexuales son interesados así han educado a la mayoría.

Las mujeres pelusa se casan si las mantienen, si su esposo tiene buena posición económica, el hombre pelusa se casa si la mujer tiene buena posición económica, esta bonita y claro sabe cocinar, limpiar, cuidar a los hijos y hacer todo el trabajo que el hombre macho no desea hacer, mientras ve el futbol o sale con sus amigos.

El problema es que ya casados se dan cuenta de la realidad, de que ya nadie se ajusta a su ideal de interés o solo uno lo hará.

Y quieren su familia de ensueño apenas iniciando, es decir se tragan la familia ficticia con todas las comodidades de películas de Hollyshit, es decir auto de lujo, casa enorme, decoración genial, en si todo ese materialismo que te vende el capitalismo.

Lo cual no diga que está mal (bueno si es malo en exceso), está mal que apenas te cases y ya lo quieras todo, valiéndote madre endeudarte o endeudar a tu pareja, importándote una mierda que no vivan y esta se la pase trabajando para pagar tus comodidades, esclavizado a trabajos con jefes malditos.


Obviamente la pareja que actúa de esta manera, no te quiere, quiere lo que le puedas dar, nada más o realmente tiene un estereotipo muy errado de la realidad.

Se creyó aquel cuento de princesas y desea su castillo de oro, que realmente es arena y tarde temprano una ola se lo llevara.

Lo peor es que esas parejas que tontamente se enamoraron o una de ellas, no se dan cuenta que también se casan con la familia, una familia que igual no tiene valores, porque es obvio, que, si tu pareja no la tenía, menos la familia que lo crio.

Y me enoja, que estamos en una sociedad tan enferma que ve correcto tener que aguantar las estupideces de familias que te desagradan, así las tonterías que hizo tu hermana, hermano o mejor amigo al casarse, las vas a tener que aguantar tú, porque la sociedad es tan hipócrita que gusta de normalizar su hipocresía, de tapar el sol con un dedo, de cegarse jugando a la casita y al amor a familias ajenas jajja, mientras se descuida a los hijos en la realidad.

Y a estos los mandan al infierno, enajenándolos con el celular o con estúpidos videos de programas para niños que atrofian sus mentes, tipo Barney o los actuales de la gallina pintadita, Pepa, etc, que son un colapso a la mente humana.

Por qué las mamas modernas (que no tienen valores) de ahora ya no se hacen cargo de sus hijos, ni los papas (igual sin valores) y están en sus putas luchas de poder de a ver quien gana, y quien se encargara de ellos y así se les va la vida, mientras ya le fregaron también la vida a sus hijos, pues nunca los educaron, ni se hicieron cargo de ellos, siempre los cuidaron a medias.

Pinche humanidad y dicen amarse… ¿En serio eso es amor?... Eso son cabronadas, es no tener madre, ni sesos, ni nada.

Pero como le vas a decir a tu amigo o familiar que esta hipnotizado o aferrado que su relación, que su matrimonio es una comedia, que realmente su pareja no la ama y que solo está por interés o por seguir lo que dicta el estándar, por ser un borrego.

Y si fuera el caso, que algún día esa persona abriera los ojos y se divorciara, tendría que vivir ahora la otra comedia negra de su matrimonio ficticio, ahora sacando la realidad, pues descubriría como esa familia latosa, además de su esposa o esposo comienzan a quererle fregar la vida, a querer pelearse por los bienes, a querer sacar pensión alimenticia para los hijos( lo cual no veo mal a solo que sea por muchos años, es decir 30 años de los hijos y ya casados, no jodan), a poner en contra a los hijos o si no los ponen en contra no los dejan ver al padre o a la madre, a demandar a los hijos a la pareja por cualquier tontería año con año, y todo por el amor al arte de fregar, ya que no se superó a la pareja o quieres todo lo de ella

O la madre o el padre toxico, más aparte la familia escoria quien se quedará con el hijo, lo convierten en un monstruo sin valores, un troglodita o pelusa.

Y admitámoslo, siempre hay una pareja maldita, siempre la va a ver, porque vivimos en una sociedad repito sin valores, cada día mas enferma, pero la gente es pendeja y se enamora, y se aferran a personas que ya saben que no van con ellas, que no tienen modales, que nada mas no concuerdan ni en la música, pero les han inculcado que polos opuestos se atraen y ahí se quedan.

Ojalá esas parejas aferradas no tuvieran hijos, pero no, ni un puto condón o método de prevención aprendieron a usar.

O bien hay una pareja interesada que desea tener hijos adrede para atrapar a la pareja con la que se pelea todo el tiempo, ósea que les pasa, ¿y luego para qué?...

Para al momento de ya tener al hijo o al pinche viejo, no se esté conforme, ni cuiden a los hijos, pues claro que no van a vivir conforme si nunca concordaron, si fue un accidente lo que todavía sigue uniendo parejas, ¡fíjese usted en pleno siglo XXI y salen con esas tonterías, con esas excusas baratas!

Mientras esa pareja toxica los succiona, esa pelusa humana, esa maldita escoria que no tiene otra cosa que hacer que envenenarla por que su vida es una miseria, porque tienen vacíos existenciales llenos de ambición, de codicia que no logran llenar con nada.

O se divorcia, pero eso si esperando su pensionista, para luego hallarse a otro wey igual al que succionar, o bien el hombre se deslinda de los hijos y se consigue otra esposa y claro hace más hijos.

Y lo mas triste nadie es victima es una pareja producto de tanta programación basura, de tanto estereotipo erróneo, son pareja a base de lavados de cerebro, que se tragaron el guion y lo recrearon pensando que seria como en sus cuentos, y así nace la pareja masoquista que criara hijos igual que ellos.

En serio que cuando tengo que ver a estas personas no sé si llorar o reír, pero me dan tanto asco porque son el origen de la porquería de sociedad en la que vivimos, de tener a puro escuincle reguetonero, mal educado o de infestar el planeta de humanos deshumanizados y todo por que nunca se quiso pensar.

Nunca pensaron solo se unieron en el nombre del sexo, por que eso es lo único sexo o interés monetario o de comodidad de sirvientas o sirvientes o como ya dije seguir estereotipos.

Casarse y ser una pareja infeliz y hacer a tus hijos infelices no se vale… Y no tienen por qué hacerlo.

¿Quieren sexo o vulgarmente coger?, pues cojan, pero no se casen, y claro cuídense para no engendrar hijos… En serio no se casen, por que terminaran mal y destruyen la vida de sus hijos, y la de los familiares que tengan que lidiar con tu pareja mal elegida y con el hijo o hija al que le diste una mitad de ADN que tal vez lo va a afectar a la larga (por eso no los descuiden si están en sus cabales).

Pero que se puede hacer si las personas no desean ver la realidad y estamos en la época de la enajenación a cualquier costo, no queda mas que suspirar y esperar a que esa persona abra los ojos por si sola algún día, aunque de igual modo repito no importaría por que el divorcio y el darle ese tipo de vida a los hijos, es lo mismo.

Nunca te vas a deslindar por completo de tu maldito error, supongo que lo único que se puede hacer es pedirle a dios para que el proceso de esa persona no sea tan doloroso, de ese hijo y claro ponerles atención a ellos, no abandonarlos, procurarlos y no dejarlos morir con programación televisiva basura para que no se pudran por completo.

Por esto y por tantos motivos yo estoy en contra del matrimonio y claro estoy a favor del aborto, si ya la cagaste y no te protegiste pues aborta, pero no te juntes en nombre de un hijo, de la farsa del amor con tu polo opuesto sin tus mismos valores y menos para joderle la vida a tus hijos o a ti, sin más que agregar me despido, compartiéndoles un discurso de la película Trainsppoting( claro omitiendo el final que lo caga) y una canción de Ricardo Arjona, cuídense, ciao:D



No hay comentarios: