Outfits de Felices Fiestas

miércoles, 20 de noviembre de 2013

“La Corte del Juez Franco”

En el canal Fox Latino, pasan un programa llamado “La corte del Juez Franco”, donde supuestamente es un juzgado real que se encarga de dar sentencia a demandas de personas, especialmente latinos.
El programa tacha a los latinos siempre como ignorantes, en todos los casos el “Pseudo- Juez Franco” se dedica hacer comentarios racistas, haciendo alusión de que por el simple hecho de no ser Estadounidenses y tener distinto color de piel y cultura, ya los convierte en personas estúpidas, sin educación.
Para esto el Juez es un hombre de nacionalidad mexicana, la reportera que sacan también es una mujer latina, que al terminar el caso se encarga de entrevistar al demandante como al demandado. Esta mujer al igual que el juez se dedica hacer comentarios despectivos, al finalizar su entrevista: “Como típico latino”.
Ahora yo me pregunto por qué sacan este tipo de programación en la televisión, en un canal como lo es FOX Latino, que supuestamente quiere llegar a nuestra gente y lo hace de esta forma, transmitiendo parodias en sus programas llenas de exageración y discriminación tanto a los que no somos anglosajones como a la mujer. ¿A que estamos jugando?
Creo que hay un colmo para todo y que nosotros como comunidad, no debemos dejar que nuestra imagen la denigren gente racista y estúpida; que se dedican hacer este tipo de programación basura para estereotipar nuestra imagen a la de unos analfabetos, sin educación o que si la tienen es a base de fraudes.
Y con la comunidad latina, me refiero a centro americanos como sudamericanos. En esta corte nadie se salva… Me irrita mucho que saquen este tipo de programación, lo único que están fomentando es el racismo, tanto en nuestra comunidad como externamente; haciendo masivo el estereotipo que esta gente de cerebro pequeño tiene a lo que es diferente a ellos, en cultura, color de piel o rasgos. 
Lo peor del caso es que el racismo se ve más en México-americanos que a veces en el americano mismo, que detestan todo lo que son y no quieren ser. No cabe duda la vida es una ironía y todo esto lo reflejan en este ofensivo programa, que lejos de ayudar solo empeora el problema, mas si niños lo ven.
Creo que las fronteras y la forma en que se han dedicado a separar los países, las clases sociales o el género sexual, es lo que hace que esta sociedad esta tan enferma. A todo lo dividen en nacionalidad, prestigio, poder y belleza; unos son inferiores otros superiores, esto es blanco aquello es negro.
No se trata de color, no se trata de rasgos se trata de tener educación, valores de dejar de transmitirle a las personas ya sean adultos, adolescentes televisión basura. No queremos que las nueves generaciones empeoren, no queremos ya involución, pero pareciera como que los medios especialmente Estado Unidenses no pensaran en otra cosa más que en hacer separaciones absurdas, que no tienen sentido.
Este programa tiene algunos casos que son interesantes, pero al leer entre líneas solo encuentras discriminación llena de mofa. Yo sé que hay gente muy idiota, pero no solo es un sector es en todo el mundo, también hay gente inocente ¿y acaso eso es malo?.
Es como si ahora se acusara o se tratara de destruir a toda costa, el ser una persona ingenua o inocente, creo que todos nos equivocamos en la vida y los errores son formas de crecer, nadie nace sabiéndolo todo.

Pero la sociedad de ahora y este tipo de propaganda, publicidad y programación solo se han dedicado a tachar de poco inteligente las acciones de un sector racial, sin verse a ellos mismos. Somos humanos, no sé si a la mejor hay entre nosotros marcianos reptilianos o demonios, como muchas páginas de conspiranoicos lo dicen, que se dedican hacer de todo un desastre para su propio fin en sectores de alta clase y que se dividen según sectas.
Lo único que sé es que nadie tiene la verdad, que esos marcianos si existen son unos psicópatas, y que podríamos echarle la culpa a miles de cosas y no hallaríamos una respuesta, la respuesta está en nosotros, en unirnos y luchar; no dejando que gobiernos enfermos nos manipulen a su beneficio de lo que ellos consideran que es la felicidad llena de manzanas de oro e ilusiones falaces.

Con este tipo de parodias lleno de burlas disimuladas, no va encontrar la gente educación, ni si quiera valores escuchando a un juez grosero y prepotente, ahí no hay nada entonces por qué se dedican a saturar la televisión de tontería (No les basta con el cine y el internet). Mejor busquen la forma de inculcar valores a personas de clase alta, media y baja, y si batallan mucho prueben con uno solo “respeto” para que a ustedes también se los brinden. Sin más que agregar me despido esperando que dejen de catalogar lo que yace en el crecimiento de todo lo que sea humano. Cuídense, ciao:D

10 comentarios:

  1. Viejo. ami no me parece que sea racista, y es verdad que el juez es duro,XD y que coje de parche a las personas, pero a veces para que un ser humano aprenda, se debe tratar con dureza, y si admito que se pasa, pero el no es racista, nunca lo ha sido,antes el le disgusta que su gente se deje manipular por otros y sean ultrajados, pero el viejo es muy buen juez a veces se pasa, pero es un buen juez

    ResponderEliminar
  2. No lo creo y no soy viejo, soy vieja, aparte solo es un reality show pesimo como otros, que no ayudan en nada a las personas.

    ResponderEliminar
  3. Igual gracias por tu comentario, son permitidos los otros puntos de vista:D

    ResponderEliminar
  4. Ese programa es mas falso que un pescado volador, y es de muy mal gusto, el disque Juez se pasa de estupido, no es nada gracioso y quiere ser el centro de atraccion, yo pensaba q caso cerrado era malo hasta que vi esa mierda!!

    ResponderEliminar
  5. Blog cagado seguro perdistes

    ResponderEliminar
  6. Perdi tanto que quitaron el programa jajajja, saludos trump anonimo y sin huevos jajjaja

    ResponderEliminar
  7. Bruja Lilith , anda laarte la canoa , Chapalapachala !!!!!🤣🤣

    ResponderEliminar
  8. anda tu y que te den por la cola, pendejo o pendeja.

    ResponderEliminar