Hola, nuevamente aquí, dispuesta a desahogarme, luego de volver a vivir otra desventura, al parecer yo estoy salada…
Así que comenzare narrando que estaba queriendo salir con un tipo amigo de un amigo mío, resulto que el hombre la primera vez que lo conocí me cayó bien, pero había algo ahí que no terminaba de convencerme, empezando por que decía que los hombres eran más que las mujeres. Su excusa era que por sus estudios y trabajo, él era mejor que el promedio de muchas mujeres aparte que la fuerza mayor en el hombre los hacía todavía mejor, obviamente esa vez me enoje y le dije que yo era más que el, luego discutimos jugando pero ya no terminaba de convencerme.
Decidí darle otra oportunidad para analizarlo, la segunda vez quedamos de ir al cine; el hombre decía mostrar interés y a la vez no lo mostraba, porque cuando trataba de hacerle platica profunda, se desconectaba o hablaba de aspectos vánales que no eran importantes si deseas conocer a alguien.
Así que al ver que no me confirmaba nuevamente la salida al cine, después de dos días, decidí cancelarle la cita; en ese tiempo yo estaba enferma, tenía muchos dolores que aun sigo presentando para mi mala suerte y quedamos que nos pondríamos de acuerdo para festejarle a un amigo en común.
Sinceramente, yo ya no quería saber nada de el, porque me había caído bastante mal, solo que su rostro algo bonito hizo estúpidamente que decidiera darle otra oportunidad jajaj, luego ese mismo día del cine que le cancele, el decidió volverme a invitar, me dijo que no fuera payasa que fuera.
Este es Luis Fanfarrón.
Le di la oportunidad, pero aparte de egocéntrico y machista, el hombre se daba golpes de pecho, pues lo invite a un antro queriendo compensar mi exageración de cancelarle la ida al cine y dijo que no, porque él no tomaba, obviamente me enojo su respuesta, ya que el punto de ir al antro era platicar, conocernos. No tomar, solo que algo escondía.
Después paso que el tipo me hablo al siguiente día que me iba de antro con mis amigas y me pregunto que como seguía de mi dolor de cabeza, que si ya me sentía mejor, le conteste que sí; luego me pregunto que a donde iba, le conteste que con mis amigas, la respuesta de este misógino fue: “Entonces ya veo que te sientes muy bien, pues ya vas a salir" y se rió sarcásticamente, siendo que lo había invitado.
Debido a mi feminismo, me enoje enormemente y le dije que estaba muy ocupada y le colgué, obviamente lo borre de mi facebook, pero el tipo seguía insistiendo no entendía por qué lo había borrado.
Quedo de compensar su error invitándome otra vez al cine, acepte mas por nuestro amigo en común que por él, para esto la vez que vino por mí, el hombre se perdió como mil horas para llegar a mi casa, al final yo tuve que pasar por ellos a un mercado cerca de esta. Ya luego de dejar mi auto y rumbo al cine, el muy idiota saco su lado soberbio y fresita creyendo que con eso me impresionaría, comenzó a decir que se tardaron mucho en llegar, porque yo vivía en chololandia y que su auto no entraba a esas zonas.
En eso explote ya estaba harta, el hombre es un gordo con cara medio bonita, nada mas… De ahí en fuera era un soberbio, pedante, que no conocía la humildad, le dije que me dejara en mi casa, que no quería ir al cine con un fresa que solo tiraba dinero y no tenía nada, aparte que me caían muy mal los hombres que no conocían el respeto y la humildad.
Luego este pensó que estaba bromeando, le conteste que era en serio, ya nuestro amigo en común nos calmo, el dijo que era broma, que él solo había venido tan lejos por mí, decidí calmarme pues ya le había recordado hasta su p… madre.
Pero el tipo siguió, dijo que ya casi me corría de su auto y me dejaba ahí en la avenida, le dije que yo era una mujer muy independiente y no necesitaba que ningún hombre me llevara a mi casa o me rescatara, luego me harto y decidí bromear a su estilo fresita y le conteste que igual de mejores autos me habían corrido.
Ahí se cayó, llegamos al cine más por compromiso a nuestro amigo en común, que por ganas, ya en el cine decidí hablarle a mi hermana, el tipo había manejado a exceso de velocidad después de la pelea, según él así manejaba, pero yo ya no soportaba ser hipócrita.
Terminando de colgar, el tipo ya me pidió perdón, dijo que ya no bromearía de esa forma tan sarcástica que yo no comprendía, entramos a la función, que por cierto la película era pésima, para esto el hombre que tiraba tanto dinero, no pudo ni comprar un combo de palomitas, al final mi amigo y yo lo compramos y le compartimos, en si yo quise compartirle para darle una bofetada con guante blanco.
Solo que en estos engendros no sirve, su excusa para no comprar palomitas fue que el chile le hacía daño y que no le gustaban las palomitas normales, ya en el cine nos calmamos los dos, el tipo ya se porto muy bien y yo decidí perdonarlo, saliendo de la mala película decidimos ir a un billar.
Ya el hombre quiso portarse muy caballeroso y dijo que pidiera, yo estúpidamente caí y pedí dos cerveza para que al momento de la cuenta el engendro machista dijera que tenía que pagar no todo pero si un cuarto, el muy hijo de puta, ya sabía que me había gastado mi dinero en darle su bofetada de guante blanco, solo que seguía enojado y se quería vengar porque al aparecer nadie lo había bajado de su nube de soberbia.
Gracias a dios su venganza no resulto, ya que un verdadero hombre se acerco a mí y me dijo enojado: Que apoco estos cabrones no tienen para pagar, agarro la cuenta y lo pago todo, para esto yo le dije que no lo hiciera, luego ya le agradecí y por dentro me burlaba del tipejo con el que un tiempo quise erróneamente salir.
De regreso a mi casa, primero dejamos a mi amigo y ya de venida a la mía, el tipo me dijo que el hombre que había pagado la cuenta me quería conquistar, le dije que no me había dado cuenta… Después este dijo que si yo le había dicho que me pagara la cuenta, todavía persistía su machismo, le conteste que claro que no, pues yo no hago eso, solo que ese hombre era un caballero.
El dijo que obvio lo había hecho por que quería salir conmigo, después yo enojada le conteste que tal vez, pero que igual él era un caballero y no hacia lo que él hizo de hacerme pedir, para luego hacerme pagar la cuenta.
Defendiéndose dijo que claro el iba pagar, pero que ese hombre que se acerco agarro la cuenta, sin que él lo notara y que solo me había pedido centavos, yo le conteste que si uno invita uno tiene que pagar sea hombre o mujer, ya discutimos le dije que se había visto mal.
Me pidió perdón por enésima vez, dijo que estaba distraído que obvio él iba pagar, lo perdone pero no quise besarlo, ese engendro no lo merecía, solo lo abrase y me despedí. Para que después me enterara que el tipo que me invitaba, me celaba, me comentaba fotos, me decía princesa resultara que tenia novia jajaj.
Lo había ocultado, pero gracias a facebook todo sale a la luz, pues antes de salir con el, me había contado que tenía una ex de tres años que le había sido infiel y que ahora estaba soltero. Todo era mentira pues la novia tenía un collage de aniversario, publicaciones recientes, mientras esta puta, porque no se puede decir de otra forma, me movía la sucia cola a mí.
Decidí mentarle la madre como es debido, le dije que era una güila y un inmaduro, que me gustaban los hombres y me aburrían los niños, todavía el muy idiota me contesto haciéndose el mártir que por que lo borraba otra vez y termino con un wtf.
Conclusión a mi odisea.
He tenido salidas malas, muy malas, pesimas y a Luis… Si ya dije su nombre, pero también se que fue mi culpa por que a pesar de que desde el principio me cayo muy mal, decidí seguir, dándole oportunidad, solo porque me gustaba su carita de perra arrabalera y ahora va un consejo para todos los hombres, por favor no crean que por tirar dinero van a conquistar a una mujer, eso no sirve.
Segundo no sean hipócritas, tarde o temprano la verdad sale a la luz y si no quieren a su novia o esposa, díganselo, no la hagan sufrir o traten de jugar con otras mujeres, pensando que estas no lo notaran.
Segundo no sean hipócritas, tarde o temprano la verdad sale a la luz y si no quieren a su novia o esposa, díganselo, no la hagan sufrir o traten de jugar con otras mujeres, pensando que estas no lo notaran.
Tercero y la más importante no subestimen a una mujer inteligente, por que pueden terminar patéticamente muertos, sin más que agregar me despido muy enojada por lo que este engendro me hizo pasar y recordar en una sola cara de golfa (a todos mis ex). Por cierto recuerden que ninguna mujer los tomara en serio, si son putas fáciles, menos en esta época llena de enfermedades, cuídense, ciao:/
Imágenes tomadas de la red.
No hay comentarios:
Publicar un comentario