Outfits de Felices Fiestas

sábado, 8 de marzo de 2014

“Día Internacional de la Mujer”



Quería felicitar a todas las mujeres este día, pero no hare… Y saben a mi ya no me gusta que me feliciten este día, porque no hay nada que festejar, es como cuando festejan la independencia de México.

Vamos a quien quieren engañar estos eventos fueron buenos en su momento; solo que de pasados no se vive, se estancan y apesta. 

Si al menos le sacaran provecho al pasado y se tuviera las mismas agallas que en dicho tiempo, entonces si festejen, pero si no hay cambios y solo hay halagos vacios, mientras aquí seguimos en un país machista, donde la trata de blancas sigue existiendo, no solo en México, si no en todos los países.

Entonces no hay nada por que festejar, las violaciones se siguen presentando por hombres que se lavan las manos mientras afirman que las mujeres son las provocadoras, las malditas, que sus pocas neuronas y “falta de conciencia” no los deja controlar sus impulsos animales (si como no). 

Y lo peor las leyes no cambian para detener la injusticia. En África no sé si aun siga, pero un tiempo salió a la luz por una modelo famosa como es que existía en las mujeres desde pequeñas la extirpación de sus genitales o bien el clítoris, para que no sintieran. No solo eso, en los países del medio oriente, sabemos que siguen con su discriminación de forzar a que la mujer use una burka, que el hombre tenga varias esposas y mil crueldades que no deberían ocurrir (gracias a dios existe el karma).
 Y nosotros pensando que eso era cosa de tiempos de la santa inquisición, si como no, resulto que los ingenuos éramos nosotros por tragarnos conceptos, días hipócritas donde no hay nada que festejar, donde solo te quieren tapar los ojos.

Y luego todavía los Princesos o los machos, se enojan porque hay un día de la mujer y deciden los “caballeros” que ellos también quieren su día, para que exista la igualdad “verdadera”. En serio no les basta con que su mundo o la sociedad este diseñado para ustedes, si no que todavía les quitan el privilegio de un día a ingenuas mujeres,
creándose un día de hombres para festejar cuando ya se hicieron un mundo ajajaj.
Por mi parte yo se que este día es una conmemoración a la nada, otro teatro, es una cortina de humo donde sabemos que México no ha cambiado, su nivel de machismo es exagerado más en los pueblos, pero lo peor del caso es que el vecino Estadounidense debería estar mejor.

Y no lo está, cuando fueron las elecciones presidenciales, vi una nota en un periódico que decía: “Un negro, un blanco y una mujer compitiendo por la presidencia”, la cabeza de esa nota me enojo era muy amarillista y discriminadora. 

Solo que pasando un tiempo me llego una triste epifanía, el racismo entre hombres podían aguantarse, pero que ganara una mujer al poder de una gran país, eso no podía aguantarse. Es por eso que Hillary Clinton no gano y aquí en México ni si quiera voltearon a ver a Josefina Vázquez Mota.

Los hombres no la bajaban de pendeja, entonces que los hombres machos, hoy se pongan su máscara de oveja y digan: “Feliz Día de la Mujer”, es para darles un plomazo en la cabeza o como un meme en Navidad que contesta: Tu puta madre en este caso padre jajjaja. 

Lejos de mi misandria creo que este día hay que festejarlo todos los días, portándose bien con la que les dio la vida, con sus hermanas o con su novia si eres un hombre. No aplastando sus derechos, insultándolas o queriendo que ellas sean objetos que siempre deben servirlo.

Igual las mujeres dejen de criticarse, de pelearse, si no, nos unimos no lograremos ningún cambio. Si es madre y educa hijos machistas como espera que la situación mejore, si a sus hijos varones no les enseña valores o simplemente el respeto a sus hermanas, que este no quiera pasar sobre ellas o crea que no deba ayudar en los deberes.

Tampoco si es mujer soporte a esposos o parejas que la maltratan, si esto lo ven sus hijos como esperan que la situación cambie, son estos pequeños cambios, la planificación y el amor a si misma lo que lograra un verdadero “Día de la Mujer”. No es solo igualdad en el trabajo, también es en la familia. Si mas que agregar me despido, esperando un cambio verdadero y no artimañas hipócritas, cuídense, ciao:D



Imágenes tomadas de la red.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario