Outfits de Felices Fiestas

martes, 8 de abril de 2014

EPN propone censurar el Internet.




Acabo de leer esta nota, en la página de la periodista Aristegui, sinceramente que poca madre de este Presidente, con sus propuestas casi todas aprobadas no solo nos está llevando a la ruina económicamente, si no que nos está quitando nuestros derechos humanos, nuestra libertad de expresión.

El objetivo como siempre de este partido, ha sido callar a los buenos periodistas, a las personas que piensan, que no se dejan… 

El hombre solo quiere que siga todavía más marcada la ignorancia, por que el internet les resulta a los políticos corruptos una arma de doble filo, pretende lograr una dictadura y lo peor es que todos los Mexicanos lo estamos dejando. 
Estamos dejando que se sigan aprobando sus estúpidas reformas… En su propuesta para censurar el internet, propone: "Bloquear, inhibir o anular de manera temporal las señales de telecomunicaciones en eventos y lugares críticos para la seguridad pública y nacional a solicitud de las autoridades competentes", entre otros puntos absurdos. 
Sin embargo la televisión seguirá, total ya esta comprada, vendida con su Telemierda, con sus tontas novelas, su futbol, su televisión para embrutecer al pueblo. La única forma de parar esta reforma, es que los Mexicanos nos unamos, no podemos volver a la involución característica de este partido ratero y retrogrado. 
No podemos, no debemos, necesitamos unirnos, de lo contrario internet terminara en otra copia exacta de Telemierda y créanme cuando pase eso, no será culpa de ellos, será culpa de nosotros por dejarlos.

Dejar que sigan moviendo a la gente más ignorante, que se vende por cualquier cosa. Tengamos dignidad y no dejemos que se apruebe otro retroceso más en nuestro país. Sin más que agregar me despido, esperando lograr mi objetivo y que esta información se difunda, no quedando rezagada en el olvido, cuídense, ciao:D



 Fuentes:
http://es.scribd.com/doc/217065417/Comentarios-Iniciativa-EPN-Puntos-ba-sicos-CLARA-LUZ-4abril2014-FINAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario