Outfits de Felices Fiestas

jueves, 16 de octubre de 2014

Ashhh!!

La expresión de mi título lo aprendí de una examiga, con el tiempo aunque la frase fuera payasa se convirtió en parte mía…

Y la digo cuando algo me molesta… Y ahora la expresión vuelve a surgir luego de entender que estoy harta de los hombres Losers o perdedores.

Pero no es el típico que tiene mala suerte o no ha cumplido sus metas, talvez tenga un poco de esto también o tenga éxito, pero su problema real radica en que no saben tratar a una mujer, siempre que la tratan lo hacen como unos grandísimos idiotas. He llegado a pensar, que gran parte de mis parejas o salidas han estado en esta categoría o talvez no sabían tratarme, que igual puede ser la última recalcada jajaj.
Estos hombres se caracterizan por decir que quieren estar contigo pero por una extraña razón cuando lo están siempre la cagan, ya sea cancelando o prefiriendo ir con sus amigos de último momento, cuando los que hablaron para verte fueron ellos y una se pregunta:

¿Entonces para que me hablas, para que molestas?…

Hay citas con ellos donde la pasaras bien, pero el siguiente día, te tratara como si no existieras o dirá algo tonto.

Y luego te ven enojada y te habla como si no supiera que paso ¿y saben por qué no saben que paso?...

Por qué solo tienen neuronas motoras, pero de las importantes no tienen ninguna, luego piden perdón y que creen vuelve a pasar lo mismo. Dicen tonterías al por mayor, si no es insultándote levemente o sin querer, dicen tontería porque está en su naturaleza friki-idiota.
Muchos son unos pedantes, otros son machistas de esos que quieren todo a sus horas y algunos hasta creen con esto de que la mujer ya es igual que el hombre (si como no, si ellos no cambiaron solo empeoraron).

Creen que una debe pasar por ellos también a su casa y a casa de su abuela y de la otra amiga jajaja… Este tipo de hombres que antes era de mi gusto, porque pensé que era manejable, resulto ser todo lo contrario cuando lo analice; es todo lo malo de los hombres en uno, es decir el típico mujeriego, tacaño, macho y mosquita muerta, ósea corre cuando veas un espécimen masculino así.
Si tiene dinero, no lo gastara en ti, eso tenlo por seguro… Después de tener varios ex con estos detallitos, ya no los tolero, ya no me pasan, los huelo y los siento tan rápido, en el momento en que una planea su primera cita o segunda, ya la están cagando.
Podría decirse que es el típico patán, pero es que el patán tiene bastante de hombre perdedor. Pero no es un patán, solo no saben tratar a las mujeres… Te hablan te invitan, pero quieren todo a sus horas, no dan nada a cambio, sabiendo que uno se encuentra con bajos recursos, igual no dan nada, ósea son codos o tacaños. 
Lo peor es que cuando los mandas a volar, se hacen unos los importantes, como si ellos fueron los que te mandaron o quieren hacértela, pero no pueden carajo, si ellos fueron los que te hablaron buscándote cuando tú ya no los hacías en el mundo. Estos tipos también te hablan y te hablan, aun cuando una ya no les contesta al siguiente día de haber salido por primera vez, y uno sabe que cuando ya no te contesta, es porque no le interesas a la persona.
Piensan que una como mujer les tiene que leer la mente, para hacer una cita a sus horas, para saber cuándo va tener más pendientes el hombre y lo más horrible es que no todos son guapos.

O bueno si hay guapos, igual exitosos pero eso no les quita lo anti seductores, que solo una mujer muy idiota los retiene por que hacen tontería por segundo y claro quieren que uno se las pase.

Su tontería es tener interés a medias o interés a su modo estúpido, sentirse “Princesos”, teniendo cualidades o ninguna cualidad que los haga realmente seducir o atraer a una mujer. Es decir no quieren dar nada, creen que todo se lo merecen comportándose como idiotas y pareciera como si ligaran a fuerza y por eso la terminan regando siempre. 
Sin embargo lo irónico o la incongruencia radica en que a pesar de todos estos detalles te siguen molestando, son molestísimos para que salgas con ellos, vamos todos sabemos que si no estás dispuesto a dar nada, entonces no ligues.
Mejor ten salidas esporádicas de una noche, que igual también estos especímenes son malos hasta en los besos de una noche, porque siempre dicen tonterías. Y sin embargo como lo dije ellos siempre pensaran que esa mujer a la que le importas una mierda, ellos fueron la que la dejaron, así son estos tipos y lo mejor es mandarlos muy lejos donde no marchiten el aire que respiras, porque no saben lo que quieren y ahí siempre estarás incluida tú, sus actitudes cansan y jamás llegas a nada.


Yo sé que los hombres no son perfectos, pero por lo menos que estén dispuesto a conquistar, hacerte pasar un buen rato, a comportarse como hombres y no Princesos o damiselas toscas, sin más que agregar que fastidio luego de toparme con otro espécimen así, me despido, cuídense, ciao:D


Imágenes tomadas de la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario