Outfits de Felices Fiestas

jueves, 19 de marzo de 2015

¿Compartir o no compartir tus blogs preferidos?...


Hola, nuevamente aquí, esta vez solo con una observación que he visto mucho en los blogs actuales, resulta que ya últimamente nadie usa aquel gadget de blogger, que se utiliza para compartir tus blogs favoritos y darlos a conocer a tus lectores.

Cuando comencé este blog veía que se utilizaba mucho y de hecho fue el que los compartieran, lo que me llevo a conocer otros blogs interesantes u otros que no… Pero es pulsando los links que conoces diferentes puntos de vista, que es lo que te agrada de cada uno de ellos o descubres a nuevos blogs favoritos.

En sí, te ayuda a conocer más este mundillo de los blogs… El problema es que ya son pocos los Fashion blogs que lo hacen, yo sé que últimamente lo que más vende son los blogs de moda personal o mejor conocidos como egobloggers.

Solo que antes ese no era problema para compartir los sitios que le agradaran a los autores o editores y ahora parece que todas las plantillas manejan el minimalismo al extremo, donde la única protagonista es la autora del blog (lo que lo hace a un mas egoblogger), no veo nada de malo en eso y a la vez sí.
También pasa en otros de bloggers famosas, que si los comparten pero se enfocan únicamente en blogs con su misma temática o que a mi parecer son sus amigas o compañeras, lo cual lo hace parecer forzado (igual eso es mejor que nada).

No es solo compartir para ser caritativo con otros blogger, es para ayudar a nuestros lectores a descubrir nuevos sitios que apenas están creciendo o se están dando a conocer, ver otra forma o enfoque de la moda o la vida y claro también una forma de expresar que es lo que a ti también te gusta ver de ratos… 
Y es que no se a ustedes, pero a mí me cansan los mismos blogs famosillos, no son malos, pero en exceso a mi todo me harta… Si aquí en México solo muy pocos blogs son conocidos y luego si no comparten, nunca le darán paso a los nuevos, a otras chicas con otras visiones, a otras bloggeras de tu país que son personas reales y que no nos venden esa perfección en exceso tan cansada y muy pocas veces existente o creíble.

No estoy echándole a las fashion blogger personales, pues también algunos de esos blogs perfectos, tienen algunas veces buen estilo, originalidad o inspiración al vestir y también otros reales resultan ser iguales que los que cansan, sin nada que aportar.

Pero es conociendo, que uno descubre lo que le agradara o lo que es nuevo ahora, si ya se perdió mucho de esto de los blogs jajaj, que supongo es por esta razón que estoy escribiendo este post. Sin más que agregar, me despido esperando hallar más esta aplicación y si no, al menos aquí yo si la usare para compartirles blogs reales interesantes o blogs cual cuento de hadas pero también con algo interesante que brindar, cuídense, ciao:D

Imágenes tomadas de la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario