“Nunca te vayas por los actores que te gustan, al ver una película”
El pasado viernes, fui a ver la película “Conexión Mortal” y la fui a ver otra vez tontamente sin leer bien la sinopsis, yéndome tan solo por las ganas de ver al actor Jonh Cusack, el cual me encanta como actúa, aparte que me gustaba físicamente (ya no, ya lo vi muy viejo y muy vendido).
Y digo, nuevamente por que la pasada vez que fui, me paso lo mismo con la otra película “El rascacielos”, donde actuaba otro actor que me agradaba, que es Tom Hiddleston (ya tampoco me gusta, también lo denigro muy feo la fama), la cual resultó ser un horror, pero eso si con un mensaje muy claro, otorgando una cruda parodia a el sistema capitalismo, anarquismo, a nuevos sistemas, en si una burla con mucho control mental.
Esta vez me paso, lo mismo con “Conexión Mortal”, una película que se basa en una novela de Steven King y que se burla de la adicción a la tecnología, haciendo una trama fantasiosa, terrorífica y apocalíptica de esta.
Como buena película mala, no podían faltar los zombies, que son controlados y enloquecen por la tecnología de sus celulares… Para esto, igual nos dejan ver que el personaje principal Jonh Cusack, es un diseñador gráfico, que también ayuda en el diseño de tecnología en celulares y que hace tiempo creo un demonio, como personaje de un comic que nunca termino y que sin embargo se materializa y resulta ser el controlador de los zombies o eso parece.
Igualmente, el personaje principal, sufre el atentado de los celulares, lejos de su familia, justo cuando se trataba de comunicar con ellos o a media conversación, ya en la guerra zombi, este trata de buscar a su familia, en especial a su hijo que resulta ser el único sobreviviente.
Como verán los zombis, tienen las mismas características, actúan en conjunto, se deshacen de los que no son zombies, y claro se comen entre ellos, pero en si es una torre eléctrica la que los controla.
Al final quedan como tres sobrevivientes de siete u ocho, pero dos mueren, una vecina suya y otro hombre, esposo de una mujer que se encontró en el bosque. El cual enloquece por no haber dormido en 6 o 7 días y se vuela los sesos, pero antes de eso, decide llevar al personaje principal con él, al bosque y confesarle lo que va hacer, no sin antes entregarle un celular con un número de emergencia, el cual deberá llamar o presionar solo cuando sea justamente necesario, es decir cuando se encuentre en un gran peligro.
Después de esto, logran llegar a una casa, donde los tres sobrevivientes se resguardan, y el personaje principal los abandono para ir en busca de su hijo, no importándole ir al origen del peligro y del control zombi.
Al llegar ve a los zombies dar vueltas en una torre de control eléctrica, ahí ve al demonio de su comic, al cual decide atropellar y descubre que era solo otro zombi ya muerto, otra de sus alucinaciones, finalmente busca a su hijo y lo haya, pero este es controlado por la torre.
Lo cual hace desesperar al personaje, haciendo que abra el celular que le dio su compañero y marca el número, que detona unas bombas en su camioneta, y asesina a todos los zombies, pero el también muere.
Este se va a otra vida, donde su hijo esta ya bien y sigue el rastro de señales de los amigos sobrevivientes que quedaron, tratando de terminar en un final feliz, para luego llevarnos a la cruel realidad de lo que paso, devolviéndose la cámara al regreso de la torre, donde se puede ver como el personaje principal alucino toda su salvación y sigue dando vueltas como zombi en la enorme torre de control, al igual que el amigo que le dio el celular( los otros tres personajes sobrevivientes no los logre ver).
No contentos, terminan con una canción que habla de la unión y ahi acaba cruelmente la porquería de película, que parece interesante en su trama, si tienes la cabeza muy perturbada, pero que en realidad es muy lenta, aburrida y mal actuada, solo con un potente mensaje.
Conclusión.
El que la película terminara con una canción de unión… Es una burla a la gente que vive idiotizada con la tecnología, pero también es una burla a todos los que creen que van a lograr un cambio uniéndose por dichos medios, ese fue el mensaje que detecte y el cual me hizo enfurecer. Estoy hasta la madre y tan decepcionada de este mundo, que me dio un enorme coraje ver dicha película y en si ya todas las películas que he visto, nunca falta su mensajito subliminal, que subliminal totalmente directo.
Son una enorme burla a nosotros los humanos y como es que juegan con nosotros, con nuestras mentes, como igual se burlan, de lo mismo que nos venden y todas las tonterías que nos inculcan, y quieren que sigamos.
En sí, todo es un control mental, una burla a posibles levantamientos o a querer cambiar la porquería que los enriquece y usan a sus putas actores bonitos o buenos, para interpretar dicha porquería de películas, para atraer masas y meten un sinfín de mensajes, pero la gente tonta nunca los ve…
Esto mismo me paso en X men apocalíptico, parodiando a dios, poniéndolo como el malo, todo es una guerra de locos de los de arriba, de esos cobardes que nunca dan la cara, que usan a otra gente para dar sus pinches mensajes consciente o inconscientemente, que son una bola de hombres cobardes que usan a otros y no se pueden agarrar a trancazos entre ustedes solos y asesinan a gente inocente y recluyen a otros que no tienen velo en el entierro, para sus propios fines…
Y ya no les importa hacer cine de calidad, solo hacer sus guerritas de ego, de poder, de tontería, de lavado de cerebro, metiendo ideas asesinas o pasivas… Pero está bien, me hizo entender otra vez, que no debo volver a ver ninguna película de algún actor que me guste o agrade como actué, por que igual también están controlados o vendidos.
Ya no volveré a consumir ni sus palomitas llenas de colesterol, ni sus películas de mierda, sin nada más que agregar que todo es un enorme asco y que igual todo se les va regresar algún día a toda esa gente pelusa con poder, me despido, cuídense, ciao:D
Imagenes tomadas de la red.
No hay comentarios:
Publicar un comentario