Como sabrán hace ya rato me abrí una cuenta en Trendier con la finalidad de hacer una tienda online con ropa que ya no utilizo, pero que deseaba darle una segunda vida.
Solo que al final dicha tienda no me funciono y no por los clientes (bueno también un poco), si no por el trato que dan las chicas que manejaban la página, era muy grosero o no sabían expresarse bien con las vendedoras (o al menos conmigo).
Y mejor decido borrarla, pero aún seguía con esa idea de querer darle una segunda oportunidad a dichas prendas, así que decidí hacerme una tienda online en Facebook y pegué el enlace en la parte derecha del blog (es la imagen de la chica con la luna y las estrellas).
La tienda se llama Luna shop y es mi segundo intento fallido jajaj(luego les digo el por qué) de darle una segunda oportunidad de usarse a la ropa que dejo de quedarme.
Y es que, ahora que he investigado más el lado turbio de la moda y que descubrí que es la segunda industria que mas contamina, me he dado a la tarea de no solo vender lo que no me quede y este en buenas condiciones (según mi percepción), sino también deseo consumir ropa de segunda mano o vintage.
El problema es que aquí en mi Ciudad, casi no hay dichas tiendas vintage, solo hay tiendas de segunda mano, pero igual no hay conflicto.
Ya que la ropa vintage un tiempo la popularizaron tanto que empezaron a venderla como si fuera de lujo y tampoco se vale, yo sé que lo vintage es mas resistente por que antes se pensaba mejor y se hacían las cosas con calidad, durabilidad y por eso el costo excesivo de sus precios en algunas tiendas.
Solo que no se trata de caer en los mismo, sino de reutilizar y economizar y creo que lo mejor si eres adicta a las compras es hacerlo de esta manera, no, no se crean tampoco es bueno ser adicto, solo que, si es necesaria la reutilización, aparte así no apoyamos los procesos tóxicos que contaminan en la elaboración de nuevas tendencias o prendas.
Y creo que tanto los diseñadores como la industria de la moda en general, deberían enfocarse en tratar de rediseñar piezas de segunda mano, en vez de crear nuevas o hacer piezas retro, no se creó que este sería el siguiente camino que la industria deberían tomar si desea ya no contaminar, ser más ética y seguir vigente, de lo contrario terminara destruida como todos nosotros en general dentro de unos años.
Pero regresando a la tienda y es aquí cuando les cuento porque es mi segundo intento fallido, pues la verdad no me había dado a la tarea de promocionarla como se debe, y es que me da pena tener que tomarme fotos, aparte que como en la otra pagina de Joyería Bastet aun no sé cómo agregar Paypal a Facebook, para que no batallen al pagar fácilmente y se hagan los pedidos ahí.
Si tengo paypal pero a un no se agregarlo con Facebook… Y pues Facebook a pesar de contar con su pagina de tienda nada mas no las actualiza (más que para subir imágenes), no hace las cosas rápidas y fácil y paypal solo es agregar botones al blog, nunca te dan un sitio donde poner tu tienda online y es molesto.
Así que, si ando muy perdida en cuestión de actualización por venta online, y mis fotos aun no son lo mejor, de echo me negaron dos o tres prendas en Trendier y es por lo mismo que decidí finalmente borrar la cuenta, me hartaron que fueran tan payasos.
En fin, los invito a seguirme, claro si les gusta y si están interesadas en alguna prenda, pueden dejarme mensaje ahí mismo, sin mas que agregar les comparto la más reciente que subí (los pagos se harían por paypal más costos de envió), cuídense, ciao:D
Fotografías propiedad de este blog, todos los derechos
reservados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario