Despertar y olvidar.
Como buen conspiranoico, yo Jorge desperté del rebaño humano, sabia que toda nuestra existencia no tenía sentido, era áspera, ilógica si la analizabas… Era tan solo un absurdo tras otro para entretenerse o entretener o alimentar a otros los malditos reptilianos y sus híbridos hijos los iluminati, yo estaba tan despierto que planeaba una revolución, un golpe de estado en todos los países, yo estaba firme en mi decisión de hacerle la guerra a esta otra especie extraterrestre que nos dominaba.
Iba juntar a todos los despiertos y juntos desenmascariamos el sin sentido, el entretenimiento con artimaña...
Estaba tan decidido, ya lo sabía todo, no me quedaba más que eso para seguir aferrándome a la vida… Pero me pasaba algo extraño cada nuevo día, y es que al día siguiente en la mañana cuando despertaba ya no recordaba nada, era como si me hubieran hecho un lavado de cerebro y olvidaba mi propósito.
Olvidaba la guerra… Y olvidaba la conspiración… Justo cuando acababa el día, volvía nuevamente a sentir el hastió de la vida y entonces nuevamente despertaba y volvía a mi propósito.
Pero era todo un desperdicio, pues volvía a dormir y era como si la matrix me reiniciara y me hiciera un nuevo lavado cerebral para adaptarme otra vez a la rutina de la vida sin sentido.
Al trabajo, a las compras, a las series y películas, a la comida, al amor con mi pareja arpía, a lo cotidianamente absurdo de la vida.
Para volverlo a ver, para volver a sentirlo justo en la lengua, carajo yo era el maldito mesias, yo venía a cambiarlo todo para mejor… Pero era controlado como todos por esta especie según evolucionada y mas involucionada que el homo erectus, eso si con poderes para controlar mentes, tal como un parasito come cerebros eso eran ellos.
Y gritaba en mi angustia, porque, al morir el día, se volvía a repetir la misma comedia negra todos los días.
Y eran ellos con sus patitas pusilamines como garrapatas succionando sangre…
Si tan solo pudiera matarlos a todos, si tan solo los despiertos nos juntaramos e hiciéramos lo que será la nueva guerra…
Si señores el despertar.
Pero era un grito no escuchado, todos eran zombies muy idiotas, a nadie le interesaba despertar, cambiar su situación, algunos humanos eran tan iguales a estos reptilianos y sus hijos híbridos los iluminatis apodados por mi los tontanes, por eso de que eran hijos de los dioses es decir titanes, si como no.
Y así moría mi día lleno de tristeza… Por que todo era solo un deseo no cumplido, algo fallido, todos estábamos infectados hasta el tope
Y lo mas triste era que no había reptilianos en realidad, era tan solo humanos llenos de dinero que enloquecieron, era un país potencia mundial que se vendía como puta por los que tenían dinero y el mundo era controlado por multimillonarios ignorantes que se divertían y escondían en banderas de extraterrestres para no ser enjuiciados por ser unos soberanos estúpidos.
Y lo peor es que ellos no eran los únicos culpables, lo eran la mayoría de los humanos por olvidar los valores y hacer del mundo junto con los regordetes ambiciosos multimilllonarios una porquería.
Entonces ahí lo entendía, yo nunca olvidé la conspiración, estaba tatuado en mi ADN, simplemente vi la realidad yo no podía cambiar el mundo.
Pues a un siendo mesías había demasiada estupidez…
Una estupidez pelusienta…
Entonces volví a la vida, a la rutina… Pues la conspiración por fin, después de tantas historias al final había sido resuelta ¿o no?
FIN.
Historia creación
de Cecy Gutiérrez, todos los derechos reservados.
Me ha gustado mucho esta historia, sobre todo el final!
ResponderEliminarUn beso!
Such an interesting story! While I don't believe in conspiracy theories I do think there are people that do more bad than good in the world - but by being good and kind we can all make a difference!
ResponderEliminarHope that you had a fun weekend :) We had a good one, last one of the summer school holidays!
Away From The Blue
Me encanta esta sección de tu blog!!
ResponderEliminar:D muy buena historia!
Saludos