Esta entrada la publique el 11 de enero del 2018.
Hace rato vi en una tienda una blusa negra con cuello en V y moño, el caso es que me enamore y me la medí, pero no me quedo (me quedo grande) y al final no la compre.¿Y bueno que tiene que ver esto?, pues que no se ven blusas con este corte, y son realmente bonitas, yo sé que dije que ya evitaría hablar de moda y de promocionar el consumismo, solo que en este caso es hablar un poco de estilo jajaj.
Y me enoja que no haya tantas blusas con dicho corte, las hay con moño y cuello redondo, cerradas hasta arriba con botones y la verdad son estas las que se ven algo anticuadas.
En cambio, las otras dan un look elegante y sexy, obviamente se tendría que cambiar el material, por otro que no fuera seda (o si es que sea estampado) o satín, porque hay algunos pijamas con esta forma y no queremos que se vea como pijama.
En fin, les comparto imágenes con estas características, además de un outfit que hice con una de ellas, sin más que agregar me despido esperando pronto encontrar otra blusa igual y que esta vez sí me quede, cuídense, ciao:D
Imágenes: Polyvore
https://www.instagram.com/emmarosestyle/
Posdata: Luego de un tiempo, este tipo de blusas se hicieron tendencia y ya había en todos lados, lo que me encanto.
Me encantan este tipo de blusas, tengo una de la temporada pasada en morada.
ResponderEliminarHola, esas blusas estuvieron de moda hace unos años atrás tengo una con estampado de serpiente que tiene ese lazo, pero si no las consigues te las puedes mandar a hacer a tu medida, es una opción y ya queda a tu gusto y con el estampado que tuú desees. Saludos
ResponderEliminarYo tengo una camisa así desde hace años (más de 5) y me la sigo poniendo, me parecen muy estilosas y con un toque distinto.
ResponderEliminarA mi también me encantan, y si ya se consiguen más fácil, gracias a las tres por comentar:D
ResponderEliminarMe encantan las camisas de este estilo
ResponderEliminarGracias por comentar:D
ResponderEliminar