domingo, 21 de marzo de 2010

Una duda pasajera...



En el anterior post les hable del regreso de los pantalones acampanados, que otra vez vuelven, yo me puse el viernes unos para ir al escuela y me halle con que muchas me veían raro por esto, como si estuviera fuera de moda.

Luego pensé en que es lo que debe hacer uno, por un lado están las tendencias de moda que te dictan los diseñadores, las revistas en si la publicidad,pero por otro se encuentra el lugar, país donde vives y para hacerlo mas pequeño tu Ciudad y que ahí visten de acuerdo a otras normas de lo que para esta es estatus o lo normal, en si nada de cambios, de extravagancias, de excentricismo; si lo eres, entonces ya eres rara, y no fashion por que su concepto de fashion esta en otro tipo de vestimenta de acuerdo a la mayoría.

Lo que trato de decir, es que es difícil vestir de acuerdo a las tendencias no solo por el dinero, si no también por los juicios que hacen de ti las personas en donde vives, porque no todos tienen una mentalidad abierta a cambios, dirán que es falta de seguridad, pero no lo es o a la mejor si y no lo quiero reconocer jajja.

Solo tengo una duda que es lo que se debe hacer en estos casos, ¿vestir a la moda que dictan las pasarelas de Paris?, ¿vestir de acuerdo al lugar donde estas y lo que para estos es permitido? o una última opción, tratar de hacer como que no pasa nada cuando te critican, seguir tu estilo, ser creativa y no hacerle caso a las 2 primeras opciones.

Que en este caso para mi es la respuesta, bueno espero que alguien se haya identificado con lo que me paso y le sirva de ayuda como a mí, después de razonarlo bien, cuídense, buen fin de semana, les dejo una frase de la que fue y será una de las mejores diseñadoras de la historia y por lo tanto mi favorita: Coco Chanel, bye:D



"Para ser irreemplazable, uno debe buscar siempre ser diferente". 

Coco Chanel

7 comentarios:

L De dijo...

pues mira a mi si me pasaba seguido eso y la verdad es preferible no hacer caso, bueno a mi me gustaba que me vieran jeje, aunque ahora que vivir en cuidades grades es diferente por que ay como que la gente se atreve a vestirse mas raro jeje lo digo de cuando vivi en el df y ahora que vivo en toronto pues la verdad aqui si se ve arto fashion jeje y aqui casi nadie te ve raro es mas a veces la gente anda tan en su onda que ni te ven y aqui como que estan abiertos a la moda, en fin se tu misma y preferible que te vean raro a que no te vean

un besote!!

Bruja Lilith dijo...

ajjaja tienes razon!!:D

Chamukiin dijo...

mira!!! hasta parece que vives donde yo vivo!!! jajajajaja

si yo se perfectamente que suele pasar eso, pero mi idea es que siempre que te quites el miedo al "que diran" puedes ser realmente libre a vestirte como quieres, seguir tendencias y experimentar... siempre va a ver gente que te vea raro, o que incluso te digan cosas para "ofenderte" pero, en mi caso, simplemente aprendi a ignorar esas cosas, porque yo soy la que soy feliz visitiendome asi... y no lo hago para complacer a nadie mas que a mi jajajaja

y lo que mas me encanta esque tiempo despues de que tu lo usaste hay personas que te dicen "vi ese estilo en la tele... en tal acriz" jajajaja me encanta que eso pase

saludos

Bruja Lilith dijo...

gracias por sus consejos:D

Anónimo dijo...

eso es algoq ue nos pasa a muchas...
al principio a mi me incomodaba, la gente me miraba raro y yo me sentia mal.
pero desp te acostumbras y SE acostumbran.
ahora he reciido comentarios elogiando el usar cosas que la mayoria no usa...
ademas los que estan mal son ellos y no tu :P

en unpais como este y enun rancho como el mio (y quizas el tuyo)para esa gente de mente cuadrada lo mejor que puedes hacer es tirarles una vogue en la cabeza :P

besos

Katia =) dijo...

pues io tb siento lo mismo :S a vcs como q me frikea pero luego pienso jum!!! a mi me gusta como m veo y eso s lo principal, jum!!

m gusta tu blog!!

gracias x cguirme

ahora t sigo!!

http://uuktiasha.blogspot.com/

barbaritapuca dijo...

sime gusta mucho, pero mucho algo podrìa conseguirlo por lo demàs como es muy esporàdico lo dejo pasar o consigo un accesorio chiquito; què importa si es un collet.
cuìdate. chau.