Hola, como dice el titulo hoy hablare de todo un poco, y primero sobre que ya aprobaron el ICE en la unión europea, para retirar migrantes sin papeles, lo que se me hace injusto, pues hay muchos de ellos que se salen de sus países para mejorar su vida y aun así los van a atrapar o cazar.
También hay muchas mujeres de Afganistán que
se salieron para mejorar su vida, ya que en Afganistán no tienen ningún derecho
y las tratan muy mal, total que con esta ley las van a devolver a sus países y
no se vale.
De aquí paso a otro tema, como es que ya les había contado que a veces trabajo limpiando una casa, porque mi carrera comunicaciones a mi no me funciono mucho que digamos y tampoco mi emprendimiento de joyería, el punto, es que les recomiendo que si van a limpiar una casa compren estas cubetas con exprimidor integrado o bien los trapeadores que se les da vuelta y se exprimen solos, son muy buenos y asi se exprime más fácil, que hacerlo con las manos.
También les iba decir que deje de usar el Ajax en spray, por que sentía que me quemaba el esófago, y también me pasaba con el Harpic en spray, como que esos productos de limpieza son muy abrasivos y no deberían ser así.
Total, que ya uso solo el Harpic Liquido, ya que no me produce esa sensación y a veces también el Ajax en spray, pero solo para la cocina.
Y eso alejándome mucho y procurando no inhalarlo y pues les cuento esto para que tengan cuidado con los productos que usan para limpiar, a mí me importa este tema por que mi familia es propensa a cáncer y no sé si a la larga estos limpiadores me afecten.
En fin, esto es todo lo que quería comentar,
cuídense, ciao:D













.webp)









.jpg)











