sábado, 8 de octubre de 2022

Zapatos Chanel 2022.

Hola, les comparto algunos imagenes de zapatos que me gustaron de la página de Chanel, cuestan carísimos pero me gusta postear los que me agradaron, para así verlos y buscarles un dupe o una imitación algo parecida, que de echo tengo unos que compre parecidos en Shein y que casi siempre me los pongo y los publico en mis outfits en este blog.

Pero Shein ya no ha subido más zapatos parecido a los de Chanel, ojala lo haga, por que son muy bonitos y nos quitan las ganas a las que nos gusta el estilo, pero no ganamos tanto para comprarlos, igualmente encontré unos dupes también en Zara y se los pondré al último, por si alguien le interesa, a mí me gustaron, pero ya no compro zapatos en Zara, desde que todos me salieron con un defecto, en fin se los comparto, cuídense, ciao:D

 Chanel 2022







Dupes de Zara.















Dupe de Shein.


8 comentarios:

Mica dijo...

They are lovely Chanel shoes and the dupes look really similar! Thanks for sharing!

Hope you are having a great weekend :) Quiet Sunday for us as it's cold and rainy today!

Away From The Blue

Paloma dijo...

Son todos ideales, genial selección!

Besos,

http://www.theartofpaloma.com/

Kinga K. dijo...

Great shoes <3

ElRincónDeMisLecturas dijo...

Hola hola!!
Hay unos que tengo en el punto de vista jeje
Un besote desde el rincón de mis lecturas 💕

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Una selección fantástica. Gracias por compartir.

Besos

Lucía dijo...

Creo que me gustan más los de Zara que los de Chanel, sobre todo por el precio ;) Hace años me compré unos en Zara super parecidos a un modelo básico de Chanel y le he sacado muchísimo partido porque me encantan y además tienen un tacón comodísimo, ¡feliz semana!


www.luciagallegoblog.com

C - Abriendo mi armario dijo...

Cada modelo es más bonito que el anterior. Me encantan todos pero especialmente los de tweed.

Bruja Lilith dijo...

Si los de tweed yo tambien los ame, gracias por comentar:D