jueves, 20 de octubre de 2022

Outfit propio: Camiseta de Metallica + jeans.

Hola, hoy les traigo otro outfit mío, repitiendo prendas, nuevamente la camiseta de Metallica que me encanta y me la voy a seguir poniendo jajja, jeans azul bajito casi deslavado y sandalias de plataforma negras, estas, creo ya va a ser la última vez que me las vean, porque ya está haciendo frio en mi ciudad.

Y esto es todo, como verán un outfit muy cómodo como cuando no tienes ganas de arreglarte tanto, cuídense, ciao:D 




Prendas:

Camiseta de Metallica de C&A.

Jeans de JLO para Coppel.

Sandalias de Forever 21 para Andrea.

 

Fotografías propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

2 comentarios:

Las Locuras de Ahyde dijo...

Me encanta el look, la camiseta es lo mas. Besos

Kinga K. dijo...

Te ves muy guapa. Me gusta la camiseta de Metallica <3