martes, 25 de octubre de 2022

Fumada de Locura: Cambio.

Veo el cambio cerca, ya nada de lo que me gustaba me llama la atención, ahora todo resulta tan vacío…

Todos parecen correr por lo mismo, todos desesperados luchando por el mismo fin, ser otro maldito bufón o estatua brillante a quien admirar.

He luchado demasiado por ese camino, sin lograr mi cometido, tan solo rozarlo un poco.

Y me he cansado… Los años caen, te empieza a cambiar la mentalidad y ya nada lo vez igual

Pero nada de eso perdura y no se es mejor cuando todos te alaban o te siguen.

Una neblina se aparco a mi lado, me hace ver todo difuso y respirar otros aires…

Ya nada es igual…

Necesito otra piedra en que agarrarme, pero ya no encuentro.

Los motivos que me ataban al mismo camino se han ido…

Conservo solo una, pero no dura… El materialismo en exceso consume y llena tus estantes de ropa hasta explotar.

Alimentando muy poco vacíos internos…

Solo queda encontrar nuevas excusas para seguir, para seguir en el ruedo…

Tal vez lejos, muy lejos podre encontrar las ganas que me lleven sobre otro camino.

FIN. 


Historia creada por Pelusaword, todos los derechos reservados.

No hay comentarios: