viernes, 1 de octubre de 2021

Inspiración Outfit 2 y 3.

Hola, inauguró esta nueva sección donde publicare outfit que haya visto y me hayan gustado y los formare con la aplicación de URSTYLE, que es parecida a la antigua Polyvore.

Esta vez me centre en combinar los zapatos con la blusa que tengas o con un color predominante que resalte la camiseta, y pues aquí les dejo mi resultado.

Les cuento que me inspire en el look de una instagramer que tiene un lindo estilo, e iba poner la imagen que me inspiro, pero no lee el código blogger de instagram creo que tiene un error.

Igual les comparto en link de la imagen que me inspiro aquí, y pues espero les guste mis collages de prendas, cuídense, ciao:D






Collages propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

10 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Me encanta el primero con el toque de fucsia.
Besitos.

HariRari dijo...

Me encantan ambos outfits, sobre todo el segundo porque esas sandalias rojas son preciosas!
Un beso!

J.P. Alexander dijo...

Muy lindas prendas. Te mando un beso

Saruski dijo...

me gustan mucho las opciones

Mica dijo...

What fun outfit ideas! I really like the first one, the shades of pink are so pretty :)

Hope you have had a lovely weekend :)

Away From The Blue

Lovely dijo...

Beautiful styles! The first look is my favorite.
xoxo
Lovely
www.mynameislovely.com

Las Locuras de Ahyde dijo...

Hola! me gusta mucho el segundo. Besos

Kinga K. dijo...

Buenas inspiraciones ❤

Inma Orduna dijo...

Me encantan los pantalones y qué bien volver a los conciertos.
Besos rojos por doquier

Laura dijo...

Me gusta mucho el primero, especialmente las sandalias, me parecen de un color precioso. Un saludo.