viernes, 15 de octubre de 2021

Películas y series que he visto recientemente (cuidado spoiler).

 Hola, hoy les hablare de una película y una serie que he visto recientemente, lo único malo es que en una les voy a dar un spoiler jajaja, así que no la lean, si aún no la han visto.

Hablo de la serie el Juego del Calamar que, si te atrapa, pero a la vez es muy despiadada, y todo lo que parece ficción, yo creo que, si se cuece en la realidad reflejando a la elite oscura que, si existe, y que en dicha serie trata de justificar sus atrocidades por su aburrimiento al ya tenerlo todo y creo que no se vale.


Además, que al principio cuando los reclutan, no les dicen que en el segundo juego quien pierda o gane en luz roja o luz verde iba a morir, lo cual se me hizo horrible, ya en los demás juegos cada quien elegía si volvía al juego o no, pero también creo que no se vale por que reclutaron a pura gente pobre o endeudada, que obviamente iba a caer en los juegos. Lo que también puede ser un mensaje de la real elite oscura de deshacerse de este tipo de gente que no les ayuda en su capitalismo. En fin, una serie muy oscura, pero también muy adictiva, aunque esperaba más del final.

La siguiente película que fui a ver al cine es la del 007, Sin tiempo para morir, la cual me encanto y me impresiono su final, como siempre mucha acción y malvados, se las recomiendo y esto es todo espero les haya gustado esta entrada, cuídense, ciao:D

14 comentarios:

Solo Yo dijo...

No he visto ninguna de las dos... la primera la conozco porque hay mucha polémica sobre ella, ya que en muchas escuelas se está jugando a ello.

Feliz sábado

CristiNails dijo...

Pues veo bastantes series coreanas, pero aún no he visto El juego del calamar, me la empezaré prontito!
Saludos

Noelia Cano dijo...

Yo estoy viendo Misa de medianoche. La del calamar la verdad es que la estoy viendo por tantos sitios que me quitaron las ganas de verla, jaajaja.
Besitos.

Diario de una beauty adicta dijo...

El juego del calamar se esta haciendo muy famosa, yo aun me resisto a verla jeje. Un beso

Tiffany dijo...

Hola!!! leí muy por encima para no comerme el spoiler jajaja porque no vi ninguna de las dos, aunque El Juego del Calamar se de que va no quise comerme un spoiler por las dudas, pero de ambas el que más me gustaría ver es la serie, aunque a mi parecer no es algo muy original, es asiático y todo lo asiático me va jajaja. Muy buena entrada ;)

PD: Me encanto encontrar tu blog :D así que me quedo como tu nueva seguidora <3 si gustas visitarme y espero que no sea molestia mi blog es https://plegariasenlanoche.blogspot.com/ nos estamos leyendo.

Un beso enorme desde Plegarias en la Noche

Kinga K. dijo...

Quiero verlas❤

Mica dijo...

I've heard a lot about that show and the movie but they are not the kind of things I enjoy. I much prefer lighter comedy shows :)

Hope you had a good weekend :) We made the most of the nice sunny days after a rainy week, with a local market event and a morning at the park.

Away From The Blue

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
"El juego del Calamar" la terminé hace un par de días y me ha gustado mucho. Eso sí, no puede ser más sangrienta 😱.
Besos!

J.P. Alexander dijo...

Yo he estado viendo la del juego del clamar pero solo he visto os primeros capítulos ya que es muy violenta. Te mando un beso

J.P. Alexander dijo...

Yo ando viendo el juego del calmar a pesar delo violenta. Gracias por la recomendación . Te mando un beso

yessykan dijo...

¡Hola!
Han pasado solo unas semanas desde que terminé el juego de calamares y, sinceramente, tengo ganas de volver a verlo. Los decorados fueron fascinantes. De hecho, me sorprendió saber que no se utilizó mucho CG.
Quizá este fin de semana vaya a ver la película del 007, genial que ya la viste!
Saluditos!

El Mundo del Nail Art dijo...

A mi me faltan dos capitulos para terminar el juego del calamar, justo ahora acabo de ver como caia el jugador 001 y madre mia...
bss

Inma Orduna dijo...

A mi el juego del Calamar me ha gustado mucho pero también me dejó muy mal cuerpo la verdad
Besos rojos por doquier!

ELBLOGDEJESS dijo...

Hola guapi, yo estoy terminando de ver el juego del calamar, la verdad que no me termina mucho pero tiene algo que me incita a verla... Se le está dando mucho bombo y platillo y a pesar de las muertes, han habido pelis o series muy sangrientas que no se han copiado o sí, dícese de Screen por ejemplo. Todo en la justa medida, pero claro venimos de una pandemia donde algunos se han quedao más que atrapados, en fin... Ya te contaré cuando la termine, un besito.