lunes, 25 de octubre de 2021

Outfit propio: Pantalón a cuadros + blusa negra.

 Hola, hoy les traigo otro outfit mío repitiendo prendas, llevo un pantalón blanco con negro a cuadros, una blusa o camisa negra de mangas ¾, mocasines negros y aretes de doble corazón dorados.

Y esto es todo, espero les guste, cuídense, ciao:D





Prendas:

Camisa negra de Zara.

Pantalón a cuadros de Zara.

Mocasines de Tienda local.

Aretes de TODOMODA.

 

Fotografías propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

6 comentarios:

J.P. Alexander dijo...

Lindo look

Noelia Cano dijo...

Muy guapa, el pantalón está muy chulo y me has recordado que tengo uno de cuadros que tengo que buscar para usar este invierno (es de tela gordita).
Besos.

Solo Yo dijo...

TE quedan super bien los pantalones!!

Marianela Beauty Tips dijo...

Un outfit muy bien combinado.
Feliz semana!

Frases Bonitas dijo...

Un estilo casual para cualquier momento del día. Primera vez que paso y me quedo. Saludos

Charo dijo...

monisimos los pantalones!!! saludossss!!!