miércoles, 13 de octubre de 2021

Maquillajes propios.

Hace mucho que no subía esta sección, y es que ya no me hecho tantos maquillajes, aparte que no soy una experta y tengo parpado caído o encapotado y no se lucen muy bien las sombras, en si todo esto me desánimo y por eso decidí quitar esta sección.

Pero ahora regreso porque hubo dos maquillajes que me gustaron donde predomina la sombra negra en la V externa del parpado móvil, en el primer maquillaje use sombra negra en la V externa del ojo y la otra mitad cerca de lagrimal en color color azul bajito, rímel, delineador de gatito, base, contorno y labios rojos.

En el segundo también sombra negra en V externa del parpado móvil y la otra mitad cerca de lagrimal sombra roja, rímel, delineador de gatito, base, contorno y labios rojos.

Y esto son todos los maquillajes, espero les gusten y pues volveré con esta sección si me gusta otro maquillaje, cuídense, ciao:D

Fotografías propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

10 comentarios:

J.P. Alexander dijo...

Lindo maquillaje te mando un beso

Solo Yo dijo...

A mi me pasa igual con el párpado, al final no me pongo sombra y listo!!
Te quedan muy bien!

C - Abriendo mi armario dijo...

Tienes que animarte a hacer más porque son realmente bonitos. El segundo con la sombra roja no me puede gustar más.

Saruski dijo...

Preciosas maquillajes

Lovely dijo...

I like both these looks! You are gorgeous!
xoxo
Lovely
www.mynameislovely.com

Noelia Cano dijo...

Son ambos bonitos, los tonos fríos del primero, te favorecen especialmente.
Besitos.

Charo dijo...

Me encanta el primer look!!!

Carolina dijo...

Hola.
Yo no uso maquillaje pero a ti te han quedado genial ^^
Nos leemos.

Laura dijo...

Te queda muy bien, especialmente el primero. Un saludo.

Raquel Gonzalez dijo...

Pues te queda genial esa combinación, el primero me ha encantado! No te comento tu primera entrada porque aún voy por el capítulo 5 de El juego del Calamar jejejeje. Un besote y gracias por comentar en mi blog!