viernes, 24 de agosto de 2012

¡Estilo Rock en la mujer!

Recuerdo que lo que me hizo enamorarme por primera vez del rock y de su estilo fue su vestimenta, esta la vi en una mujer cuando yo tenía como 12 años; la chica tenía su cabello largo negro, vestía minifalda a cuadros de color gris, tank negra, medias de red, pulseras de estoperoles y botas moteras

Fue su gran estilo lo que me impacto, lo que hizo que me diera por descubrir aquel mundo que ahora se, va mas allá de una linda apariencia; pero lamentablemente este blog también es de moda así que esta vez me centrare en ella o como yo prefiero  “el estilo”...

Y no es que yo sepa mucho de estilo rockero, pero lo que me he dado cuenta es que en la mujer hay dos tipos… Uno es sexy y el otro un tanto masculino; en los lugares donde suele tocar rock las mujeres casi siempre suelen vestir entre estas dos formas…

El primero se caracteriza por ser más sugerente con minifaldas, shorts, medias de diferentes diseños, tanks o camisetas negras, botas, botines o tacones y el masculino se caracteriza por jeans obscuros, camisetas o tanks negras, blusas de cuadros, botas y botines de aspecto descuidado, capas de pulseras, entre otros detalles.

Y bueno creo que esto ya lo sabían pero no tenía que escribir así que me dio por recolectar imágenes y hacer dos collage de las dos facetas del estilo rockero en la mujer, los dejo con ellas…

Y con la pregunta: ¿Y usted cual faceta prefiere? Ojala me respondan, cuídense, ciao:D



Rock sexy












Rock Masculino
















14 comentarios:

Los Melómanos dijo...

la onda rocker es la mas original de todas. muy exclusiva y desarticulada, love it!!!!!!!!!!!

Bruja Lilith dijo...

:D

Unknown dijo...

buenísimo i love it, sobretodo la onda rockera sexy ;D

Bruja Lilith dijo...

Que bueno que te gusto, gracias por pasarte por este blog y comentar:D

Liah dijo...

¡Hola! Me encanto es estilo sexy y el masculino, pero siento que no me quedaria el sexy por... mi, y me encanto el masculino! ¿algún corte que me recomiendes? tengo el pelo negro y me llega al pecho, no muy largo, pero me quiero cortar el pelo y no se que corte puede ser :_

Bruja Lilith dijo...

Gracias por comentar y sobre el corte creo que un bob mediano o corto, te quedaria muy bien. Igual solo desgrafilado, y cambia tu flequillo de lugar. Te dejare alguna imagenes de cortes para que tu eligas, el que te gusta:D
http://excentricamoda.blogspot.mx/2013/03/tendencias-en-cortes-y-colores-de.html

http://excentricamoda.blogspot.mx/2012/09/tendencias-en-colores-y-cortes-de.html

http://excentricamoda.blogspot.mx/2012/03/tendencias-primavera-verano-2012-en.html

http://excentricamoda.blogspot.mx/2011/09/tendencias-otono-invierno-2011-en.html

http://excentricamoda.blogspot.mx/2011/04/tendencias-verano-2011-en-colores-y.html



Anónimo dijo...

genial ,no conocia la diferenciacion de los estilos , pero quedo facinada con ambos,,,una pregunta , las bandas para la frente tambien se pueden incluir?

Bruja Lilith dijo...

Si, solo que persistan los otros detalles que caracterizan a uno de los dos estilos, y am trata de no saturarlo tanto. Igual puede ver el rokabilly pero ese ya es otro estilo. Gracias por comentar, saludos:D

Anónimo dijo...

El estilo rocker para mi es el mejor:D lo amo<3

Unknown dijo...

Porfa necesito urgente una polera sin mangas de kiss como lo hago???

Bruja Lilith dijo...

No encontré muchas opciones, ni si quiera en hot topic que supuestamente es especializa en camisetas de grupos de rock, te dejo el link donde encontre una con mangas fue lo único que halle:
http://www.torrid.com/torrid/Tops/GraphicTeesTanks/Kiss+Scoop+Tee-10295208.jsp , espero te sirva, saludos:D

Unknown dijo...

¿Donde puedo encontrar mujeres así ?

Unknown dijo...

¿Donde puedo encontrar mujeres así ?

Bruja Lilith dijo...

Pues la mayoría parece que son modelos, pero chicas rockeras bonitas y no bonitas, puedes encontrar en cualquier lugar donde toquen rock.