jueves, 22 de marzo de 2012

Tendencias Primavera-Verano 2012: En cortes y colores de cabello.



Melenas rojas y cobrizas

 


 

Rubio platinado y dorado




Negro
 

Mechas en colores naturales




Mechas californianas (Ombre hairstyle).






Melenas y mechas en colores fantasía











Cabello corto












Estilos de cortes de cabello mediano

Cortes Bob( corto, largo o mediano)











 


Variedad







 
 


Estilos de cortes de cabello largo









Corte Asimétrico



Risos y fleco









17 comentarios:

Señorita Pérez dijo...

Gracias por tu entrada de pelos y gracias por poner cortos, yo tengo el pelo así y me cuesta encontrar imágenes para asesorarme, todos son largos. Por cierto veo que has cambiado el blog, te ha quedado muy bonito

Bruja Lilith dijo...

Gracias a ti por comentar y visitar el blog...Que bueno que te gusto el diseño por que ya andaba haciéndolo todo blanca, pero recordé que es excéntrica moda:D

Unknown dijo...

Gracias muy buena recopilación de fotografías encontré lo que buscaba ;)

Bruja Lilith dijo...

Que bueno que te gusto, gracias por comentar:D

Nerea García dijo...

¡Me ha gustado mucho esta entrada!
Es que estoy pensando en teñirme de negro y hacerme alguna mecha azul y no sé si me quedara bien, así que estoy buscando fotos de eso ^^
Te sigo!

Bruja Lilith dijo...

:D Gracias.

Anónimo dijo...

Hola muy lindo todo ! Me quiero cambiar el color pero Aca sale q como lo tengo esta de moda las raíces mas oscuras y las puntas claras es q hace 5 meses q no voy a la pelu x eso logre ese desgastado me gusta pero me aburrió no se como hacer pa cambiarlo sin cambiarlo todo

Bruja Lilith dijo...

No se que recomendarte por que en cuestión de cabello yo ando muy perdida, pero supongo que un retocador de raíces serviría o solo tenir la parte degradada en otro color mas claro o mas oscuro para que se vea distinto, lo que decidas tu estará bien; gracias por comentar:D

nieve dijo...

muy bonitos cortes y colores felicitaciones

paola dijo...

hola es la primera vez que veo la pagina y me encanto soy de san juan argentina,saludos‼

Bruja Lilith dijo...

que bueno que te gusto y gracias por visitar la pagina, saludos:D

Mile dijo...

Muy buen blog ... Gracias!

Bruja Lilith dijo...

:D

Miranda dijo...

Me quiero cortar el pelo cortito y aca encontre el corte que quiero :D Me gusto tu blog, besoo

Bruja Lilith dijo...

Que bien que lo encontraste y me agrada saber que te guste el blog:D

Anónimo dijo...

hola me encanta el cabello rubio.pero en mi casa he intentado mantenerlo claro pero me tira naranja no se, si es la tintura o la peluquera no sabe trabajar.eso si me quise hacer algunas mechas mas clara y otras oscuras, la cuestion que me quemo el pelo y ahora lo tengo horrible ,solo quiero una solucion a mi cabello.

Bruja Lilith dijo...

Am yo en cuestión de cabello ando muy perdida, pero si quieres que vuelva a la normalidad ponte una mascarilla de mayonesa con aceite de oliva y no sé que otro ingrediente en el cabello para que se mejore o si prefieres compra tratamiento o ampolletas para tu cabello dañado; además de esto corta todo lo que ya está quemado y dañado de tu cabello y no lo pintes tan seguido... Mejor espérate como dos meses para pintarlo de nuevo y tiñelo de un color neutro ósea un castaño o castaño claro. Todo para que se te mejore luego ya después que se recupere entonces ve con un estilista para que te lo pinte como tú quieres pero que sea otro estilista y no el mismo con el que fuiste antes... Ese es mi consejo, espero te sirva y gracias por comentar:D