viernes, 2 de marzo de 2012

Primer paso: Identificar mi tipo de cuerpo.

Nuevamente aquí  y ya con un tema ganador que fue  “Tips para vestir cada tipo de cuerpo”, antes de enfocarme en darle consejos de lo que le favorece; comenzare con describir los tipos de cuerpo femeninos que existen, esto con el fin  de que usted se identifique.

En los siguientes post planeo describir individualmente y  con más detalle cada uno de ellos, igualmente le comento que antes de hacer esta encuesta, ya había hablado sobre algunos tipos de cuerpos, por lo que le dejare los enlaces para que los cheque y pues volveré hablar de ellos, pero ya tocando otros puntos que se me hayan pasado en mis antiguas entradas. Sin más de mi parte lo dejo con las descripciones investigadas:D
Tipos de cuerpos
1-Reloj de arena o guitarra: Se cree que es el tipo de cuerpo perfecto pero como dicen “Para gustos, colores”, aquí la medida del contorno del busto y las cadera coinciden, además de tener una cintura bien definida y piernas contorneadas. Algunas actrices con este tipo de cuerpo son: Halle Barry, Salma Hayek,  Eva Mendes y Scarlett Johansson.


2- Pera o triangulo: Se caracteriza por tener espalda angosta, hombros estrechos, busto pequeño, cintura definida y mayor volumen en la parte inferior del cuerpo (caderas, muslos y piernas anchas). Algunas famosas con éste tipo de cuerpo son: Jennifer López, Beyoncé y  Shakira.

3- Rectángulo o regla: Se caracteriza por no tener casi curvas (poco busto y cadera), piernas y brazos delgados y largos. Normalmente la espalda, la cintura y las caderas tienen casi la misma proporción. Algunas famosas con éste tipo de cuerpo son: Cameron Diaz, Keira Knightley, Nicole Richie, Natalie Portman, entre otras.


4-Manzana oval: Se caracteriza por tener un busto grande, abdomen con pancita en la parte baja, cintura ancha, brazos, cuello y espalda; las caderas y piernas suelen ser delgadas en comparación con el torso. Algunas famosas con éste tipo de cuerpo: Queen Latifah, Amber Riley, Oprah Winfrey, etc.


5- Diamante o romboidal: Se caracteriza por tener hombros angostos, busto pequeño a mediano, abdomen con cintura ancha en la parte alta, poca definición de la cadera y piernas delgadas. Algunas famosas con este tipo de cuerpo son: Kate Winslet y Drew Barrymore. 


6- Triangulo invertido: Se caracteriza por tener los hombros más anchos que las caderas. El tamaño del busto es mediano a grande, cintura un poco definida. Tus caderas, muslos  y piernas por lo general, tienden a ser delgados, en contraposición con el abdomen y el pecho. Algunas famosas con este tipo de cuerpo son Jessica Simpson, Angelina Jolie, Reese Witherspoon, Demi Moore, etc.





Entradas antiguas con tips para algunos tipos de cuerpo:

"Como resaltar un trasero pequeño".


Fuentes: http://brulant.wordpress.com/
http://www.feminis.com/
http://www.imujer.com/
http://www.lacurvaesbella.com/

5 comentarios:

Unknown dijo...

gracias por el post, creeo saber ya cual es mi tipo de cuerpo gracias a este artículo!!

Bruja Lilith dijo...

:D

compradora anonima dijo...

Excelente post con ejemplos y todo

Unknown dijo...

Esta genial la entrada, muy útil. :)

Ahora que lo veo como lo hiciste para poner anuncios en el blog, si no te importa me podrías dar la solución en mi blog, sería de gran ayuda!

Saludos :)

Bruja Lilith dijo...

los mios son de adsense, y para ponerlos solo te tienes que meter a la opcion de ingresos de tu blog ahi te sale la pestaña de adsense y ahi te inscribes, ellos luego ven si te aprueban... También ahí mismo te dicen como acomodar tus anuncios, suerte con lo de los anuncios y espero te haya servido mi respuesta:D