domingo, 26 de febrero de 2012

Lo In: Búhos!!

Una tendencia para esta Primavera- verano y también para el invierno, son las camisetas y accesorios con estampado o formas de animales.
Yo en esta ocasión me enfocare en el “Búho”, un ave misteriosa que ha estado muy de moda las últimas temporadas y que al parecer vendrá con mucho más fuerza este año. Para no hacer esto más largo, les dejo algunas fotografías de la pasarela de Burberry Prorsum Otoño-Invierno 2012, donde destaco este enigmático animalito, así como también imágenes de accesorios y de lo que yo recientemente adquirí(igual accesorios jaja:0), cuídense, ciao:D

Burberry Prorsum Otoño-Invierno 2012

 
 





Accesorios.






















Lo que yo adquirí:)


Imágenes: http://www.vogue.es/
http://www.estilototal.com
http://complicadamentedivina.blogspot.com

9 comentarios:

El Viento Me Despeina dijo...

es hora de preparar al búho :)

Unknown dijo...

Totalmente,los buhos estan super de moda,yo ya tengo mis remeras y accesorios.
besos

Bruja Lilith dijo...

Gracias por pasarse por aqui y comentar:D

Suigintou dijo...

Wow, apenas encontre tu blog, pero ya me he enamorado de el. Solo pude leer un par de temas, pero en cuanto pueda, leere todos tus temas (o la mayoria XD). Esta muy interesante tu blog!!!

Bruja Lilith dijo...

Gracias:D

Unknown dijo...

aaah los buhos de burberry son mis favoritooos!!! pude amar esa colección nada mas por ellos!!! :)

Unknown dijo...

aaah y gracias por tomar en cuenta mi sugerencia de los comments para hacerlos mas faciles!!! muuuuuaaa!!!!! :* jeje

Bruja Lilith dijo...

jajaj Si de hecho a mi me llamo la atención también solo por los búhos, aunque luego ya viéndola con detalle también por las faldas lápiz, ojala pronto hagan una con lobos estampados en camisetas, creo que la amaría mas, gracias por comentar patti:D

Unknown dijo...

son hermosos!!!