viernes, 28 de mayo de 2021

Outfit propio: Blusa de estampado de topitos + boyfriend jeans.

Hola, nuevamente traigo otro outfit mío, en el visto una blusa azul con mangas ¾ de estampado de topitos (que ya había vestido aquí), boyfriend jeans azul clásico y sandalias con plataforma negras.

Y esto es todo, espero les guste, cuídense, ciao:D

Prendas:

Blusa de Tienda Local.

Jeans de A.n.a.s para JCPenney

Sandalias de Forever 21 para Andrea.

 

Fotografías propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

10 comentarios:

Solo Yo dijo...

Siempre me gustaron los topitos!!
Buen día!

CristiNails dijo...

Un outfit muy chulo!

J.P. Alexander dijo...

Te queda muy bien te mando un beso

Lucía dijo...

Me encantan este tipo de estilismos, y te sienta super bien, ¡feliz semana guapa!

www.luciagallegoblog.com

Inma Orduna dijo...

Los lunares siempre son una buena idea.
Y las sandalias tienen muy buena pinta.
Besos rojos por doquier

Kinga K. dijo...

Muy bonito ❤

El Mundo del Nail Art dijo...

Un outfit muy mono y ponible
bddd

C - Abriendo mi armario dijo...

¡Qué monada de blusa! Yo soy muy fan de los estampados de topos.

HariRari dijo...

Un outfit genial, me encanta la blusa!
Un beso!

Sakuranko dijo...

La blusa esta muy bonita, muy buen look