lunes, 17 de mayo de 2021

¡De series!

Hola, esta vez les traigo las ultimas series que he visto, sin más los dejo con la sinopsis de cada una:



Undone: Explora "la naturaleza elástica de la realidad a través de su personaje principal, Alma. Tras un accidente en el que casi pierde la vida, Alma descubre que tiene una nueva relación con el tiempo y usa su habilidad para averiguar la verdad sobre la muerte de su padre

La pueden ver en amazon prime.


Ghotam: Sigue la vida y el ascenso del detective James Gordon (Ben Mckenzie) en una ciudad perdida en la corrupción y el mal. Además, se incluyó el personaje de un joven Bruce Wayne, así como también se cuentan las historias del origen de varios villanos famosos, entre ellos el Pingüino, El Espantapájaros, Sr. Frío, Catwoman, Dos Caras, El Sombrerero Loco, Clayface, Hiedra Venenosa, Enigma3​ y el Joker.

En si la serie trata sobre los inicios de Batman y de algunos de sus villanos más importantes.

La pueden ver en Netflix.

Y estas son las dos series que les recomiendo hasta ahora, espero les gusten y pues la primera serie llamada Undone, tiene solo una temporada y te deja inconcluso con su final, así que les aviso por si se emocionan viéndola como yo y pues espero que pronto pongan su segunda temporada, cuídense, ciao:D

Imágenes tomadas de la red.

3 comentarios:

Solo Yo dijo...

No he visto ninguna

Cristina dijo...

Holaaa !!!!
Yo no soy mucho de series, amazon Prime si lo tengo, pero Netflix no... la única serie que me he visto fue LA CASA DE PAPEL en cuarentena, dije voy a darle una oportunidad y que acertada, me encanto, deseando estoy de poder ver la última.
Gracias por la recomendación, se las mostraré a mi pareja por si le interesa, que tiene pinta que seguro que si.
Muacks

El Mundo del Nail Art dijo...

Esta vez no coincidimos en ninguna de las dos
bsss