viernes, 7 de mayo de 2021

Brasieres sin varilla.


Hola, en esta entrada les contare de mi amor por los brasieres sin varilla que son casi igual de cómodos que los bralettes, pero estos se diferencian en que se pueden abrochar por atrás todavía.

En cambio, con varios de los bralettes esto no pasa, pues la mayoría se pone como si fuera una camiseta o top, lo que es en mi opinión muy incómodo y molesto.

Es por eso que los cambie por este estilo de brasiere sin varilla que es como un brasiere con varilla, es decir esta media preformada la copa, pero en realidad no tiene varilla. Estos brasieres la primera vez que los compre fue en Victoria Secret y eso porque estaba rebajado su precio, y me encantaron, lo único que no me gusto es que Victoria Secret maneja tallas muy chicas de la espalda, por lo que tuve que comprarle un expansor o conector para hacerlo más grande.

Pero ya centrándome en estos brasieres sin varilla son muy cómodos, la verdad se los recomiendo mucho, el ultimo que compre con este estilo fue el de la imagen, que es un brasiere de la marca ilusión en tono lila y me encanta.

Así que son los que ahora uso, tanto el de Victoria Secret como el de Ilusión, y pues ojala las tiendas vendieran más de estos estilos de brasieres sin varilla pues son muy buenos y prácticos, ¿y a ustedes les gustan los brasieres sin varilla?, ojala me comenten, cuídense, ciao:D

9 comentarios:

J.P. Alexander dijo...

Me encanta ese tipo de brasier. Te mando un beso

Solo Yo dijo...

Yo siempre los utilizo con aros, no me acostumbro a los que no llevan nada!!"

Saruski dijo...

Me parecen muy cómodos, yo también los uso.

Saruski dijo...

Yo también los uso y son una opción súper cómoda.

Lovely dijo...

This sounds super comfortable and looks great too!
xoxo
Lovely
www.mynameislovely.com

Paloma dijo...

A mí también me encantan, son súper cómodos!

Besos,

https://www.theartofpaloma.com/

Lucía dijo...

La verdad es que me gustaría probarlos, llevo tiempo pensándolo aunque estoy muy acostumbrada a los aros. Tomo nota de la recomendación, ¡feliz semana!

www.luciagallegoblog.com

C - Abriendo mi armario dijo...

Yo nunca los he probado, la mayor parte de mi ropa interior son los sujetadores típicos y tengo también unos cuantos braletts pero no me los pongo mucho porque casi no tengo pecho y con ello parece que tengo menos aún. A lo mejor este es una buena opción.

ELBLOGDEJESS dijo...

Hola guapi, yo creo que tuve hace ya muchos años, luego pasé a los de relleno, luego a los bralette, y ahora a bralette con relleno, pero sí me haría con alguno, éste es precioso, un besazo.