miércoles, 5 de mayo de 2021

¿Colapso de puente y desplome de convoy del Metro en Ciudad de México fue un accidente o fue provocado?



Desde que ha comenzado este gobierno de Morena, se han presentado varios accidentes en el metro de Ciudad de México, el primero fue un choque entre dos trenes en la estación Tacubaya de la línea 1 el 11 de marzo del 2020, el segundo fue un incendio que afectó un edificio del Metro, ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc. Debido a esto, se suspendió el servicio en las líneas 1, 2, 3, 4, 5 y 6 del transporte, esto ocurrió el 9 de enero del 2021.

Y por último y más reciente este pasado lunes 4 de mayo del 2021, el colapso de un puente que desplomo un convoy del metro y provoco una tragedia con 25 personas muertas y 80 heridas.

Pero lo que llama la atención es que dichos eventos no se presentaran en los pasados sexenios con otros gobiernos como el PRI o el PAN, y ahora que es época de elecciones precisamente pasa esta tragedia…

Todo con el fin de desacreditar al actual gobierno de Morena llamándolos austeros y que no daban mantenimiento al metro o puentes desde antes de su colapso, puesto que ya habían sido avisados que el puente estaba frágil.

En los pasados accidentes del metro, como son el choque de los trenes y el incendio hubo tan solo una muerte de algún ciudadano por dichos percances, pero en esta actual tragedia fueron 25 muertos.

Lo cual no se vale, muchos llaman a pedir justicia y a juzgar a Morena y al presidente López Obrador por lo ocurrido… Pero realmente creo que lo que paso fue provocado por explosivos y que los que lo mandaron hacer son los pasados gobiernos corruptos de PRI y el PAN o bien el PRIAN, que no les importa asesinar gente con tal de seguir ellos en el poder.

Así que se siguen provocando incidentes en el metro de Ciudad de México, para como digo dejar en mal al gobierno actual, igualmente se puede ver esto al juzgar solo a candidatos de Morena como violadores, pederastas o cualquier adjetivo que los ponga como malas personas y mientras tantos ellos no son investigados, ni sacados del INE (instituto nacional electoral) o puestos en mal a su persona.

En si toda una guerra sucia con tal de ganar las más actuales elecciones y no se vale por que juegan con las vidas de personas inocentes, ojalá toda esta tragedia sea investigada y vista no solo como un simple derrumbe debido a que un puente quedo frágil por culpa del pasado sismo del 2017.

Sino investigar más a fondo y hacer pagar a quienes estoy segura lo provocaron…

¿Pero ustedes que opinan, fue provocado o fue un accidente?, lo que sea, esperemos que los culpables lo paguen, cuídense, ciao:D

2 comentarios:

Solo Yo dijo...

Poco sé por no decir nada de Mexico y su gobierno, pero si es provocado no se yo a que límites estamos llegando..

El Mundo del Nail Art dijo...

No me había enterado de eso y no se cómo ocurrió...