viernes, 23 de abril de 2021

Outfit propio: Blusa de topitos.

Hola, nuevamente les traigo otro outfit mío, en el visto una blusa ¾ , azul marino con estampado de topitos o palitos que simulan topitos jajja, unos jeans negros y botines negros.

También un collar plateado de dije de luna que yo hice, pero que no se ve del todo bien y eso es todo, espero les guste, cuídense, ciao:D



Prendas: Blusa de tienda local.

Jeans de Lob.

Botines de Payless

 

Fotografías propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.


4 comentarios:

Solo Yo dijo...

Pues me gusta, en la parte de abajo es fruncida?? Me gusta!

El Mundo del Nail Art dijo...

Me encantan los topitos!
Bsss

Bruja Lilith dijo...

Si es un poco fruncida, gracias por comentar:)

ELBLOGDEJESS dijo...

Hola, es muy bonita la blusita, besitos.