viernes, 16 de abril de 2021

Outfit propio: Camiseta gris estampada + jeans negros.

Hola, nuevamente les traigo un outfit mío, en el visto una playera o camiseta gris con estampado de una modelo, jeans negros y sandalias color cafe estilo romano o gladiador.

Y esto es todo el outfit, como verán me corte el cabello, pero no me gusto como quedo, me gustaba más antes, en fin, espero que crezca rápido, sin más que decir me despido, cuídense, ciao:D




Prendas:

Camiseta de Suburbia.

Jeans de Lob.

Sandalias de Ross.

 

Fotografías propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

11 comentarios:

Solo Yo dijo...

Muy chula la camiseta. Bs.

Kinga K. dijo...

Me gusta tu camiseta ❤

MAJE dijo...

Una camiseta precisa y las sandalias también me gustan mucho . Un besazo😘

Inma Orduna dijo...

Me encanta la camiseta.
Besos rojos por doquier

El Mundo del Nail Art dijo...

Una camiseta muy bonita
bsss

Sakuranko dijo...

Oh very nice outfit
xx

Lucía dijo...

Me encantan este tipo de outfits cuando hace buen tiempo, ¡que tengas una semana estupenda!

www.luciagallegoblog.com

Paloma dijo...

Me encanta la camiseta, estás ideal!

Besos,

https://www.theartofpaloma.com/

C - Abriendo mi armario dijo...

A mí sí me gusta cómo te quedó el pelo y, además, es bueno cortarlo cada poco porque así crecerá más fuerte.
Las sandalias son ideales.

Las Locuras de Ahyde dijo...

Hola! la camiseta es muy chula. Besos

Kritika Panse dijo...

Great outfit! You look chic!