jueves, 22 de abril de 2021

Doramas.

Hola, esta vez les traigo esta entrada recomendándoles dos doramas coreanos que me gustaron, el primero es “Aterrizaje de emergencia en tu corazón”, la pueden encontrar en Netflix y la segunda es “True Beauty” o real belleza.

Les dejo la sinopsis de cada una, para que se animen a verlas, cuídense ciao:D


Aterrizaje de emergencia en tu corazón: Se-ri, es una heredera de Corea del Sur que sufre un accidente causado por fuertes vientos durante un viaje en parapente, lo que ocasiona que termine realizando un aterrizaje de emergencia en Corea del Norte, ahí conoce a Ri Jung-hyuk, un oficial del ejército norcoreano que trata de protegerla y esconderla de las autoridades del norte, sin embargo las cosas comienzan a complicarse debido a que ella no puede volver al sur y gracias al tiempo que pasan juntos ambos comienzan a enamorarse poniendo en peligro a sus seres queridos y personas que los rodean.

La puedes ver en Netflix.


True Beauty: Jugyeong es una joven estudiante insegura de su apariencia, cuando comienza a utilizar el maquillaje y conforme sus habilidades van creciendo, pronto se convierte en una "diosa" y en la joven más popular de su escuela, por lo que no quiere que nadie la vea sin maquillaje.

Por otro lado, Lee Suho, es un atractivo estudiante con buenas calificaciones y que llama la atención de varias jóvenes. Cuando Jugyeong y Suho se conocen, ambos comienzan a compartir sus secretos.

La puedes ver aquí.



Imágenes tomadas de la red.

No hay comentarios: