viernes, 23 de abril de 2021

Conspiranoicos: Tal como un sims.

 


Raúl jugaba aquel juego que no difería a nuestra realidad, y se hacía una vida virtual en aquel video juego llamado Sims.

Donde lo que importaba era trabajar y ganar bienes… Luego pensó en su vida que no difería a la de un Sims, como todo era tan vacío, como todo solo se trataba de evadirse ya sea en un trabajo, en la televisión o en las redes sociales o consumiendo cosas o bienes materiales.

Se sintió encerrado… Pensó en la matrix que vivimos, que talvez éramos como los sims, en otro videojuego llamado vida real, todo tan monótono, tan sin sentido, siempre predominando la evasión.

Y gritando se preguntó, ¿cuál es el sentido de todo esto?, ¿cuál es la idea de tanta evasión?, quien se alimenta o divierte de esta evasión.

Pero no encontró la respuesta…

Resignado se fumó un cigarro para calmar su ansiedad y acepto que no tendría solución su problemática, que estaba encerrado en la matrix, y que era otro sims un poco más desarrollado, pero igualmente perdido y si ningún jodido sentido.

Fin.

Historia creación de Pelusaword, todos los derechos reservados.


2 comentarios:

Solo Yo dijo...

Eso de los sims me suena, pero nunca jugué. Buen relato.

Ari-SirenaRandom dijo...

Yo jugué mucho tiempo los sims en mi adolescencia y había días que me preguntaba lo mismo. Muy buena entrada, Saludos!