domingo, 4 de abril de 2021

Outfit propio: Blusa con estampado estilo oriental.

Hola, esta vez traigo otro outfit mío, en el visto una blusa negra con flores rojas, que a mi parecer su estampado se asemeja mucho a un estilo oriental, la blusa tiene un poco de hombreras, y como esta blusa ya la había usado en otro look por aquí.

Decidí combinarlo con un pantalón de mezclilla ahora en color negro y mis botas negras con tres hebillas, y esto es todo el conjunto, espero les guste, cuídense, ciao:D




Prendas:

Blusa de Shein.

Pantalón de Lob

Botines de Andrea.


Posdata: ¡Feliz Pascua!

 

Fotografías propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.


11 comentarios:

Lovely dijo...

The blouse is beautiful!
xoxo
Lovely
www.mynameislovely.com

Saruski dijo...

me encanta la blusa

HariRari dijo...

Una blusa preciosa, queda genial!
Un beso!

Solo Yo dijo...

bonita camisa!

Las Locuras de Ahyde dijo...

Hola1 me encanta la blusa, es super bonita. Besos

Inma Orduna dijo...

¡Qué bonita!
Besos rojos por doquier

C - Abriendo mi armario dijo...

¡Qué blusa tan bonita! Me encanta el estampado.

ELBLOGDEJESS dijo...

Hola bonita, me encanta los botines, tengo unos parecidos, muack

El Mundo del Nail Art dijo...

Me encanta la blusa!!
Bsss

Kinga K. dijo...

Bonita blusa ❤

Tori Chu dijo...

Perfect combination, i love ur blouse 😍 pretty pattern