miércoles, 14 de abril de 2021

De estupideces de youtube a otras tonterías que pasan

Hola, hago esta entrada quejándome de youtube que me quito mi playlist en videos porque al parecer ya no se pueden compartir los códigos de inserción de un video o videos que te gusten en las entradas, ni en los gadgets HTML/JavaScript.

La única forma que hayo de compartir videos de youtube ahora es compartirlos solo para blogger , ahí te pide permiso para publicar en este, lo malo es que esta opción no la acepta en los gadget HTML/javascript que era como yo compartía mi playlist o videos musicales para que permaneciera fijo y siempre se pudiera visualizar.

En fin, no sé porque carajos youtube ya no querrá que uno comparta los códigos de inserción en blogger me da coraje, ojalá arreglen este problema.

La única solución que hayo ahora para postear mi playlist es publicarlo en entradas como hice aquí abajo y cada cierto número de entradas volver a postear nuevamente el mismo playlist.

Pasando a otra cosa que me molesta es que ahora Pinterest no me deja compartir mis entradas del blog, parece que hay un error y se tarda mucho en actualizar cuando le pongo el enlace a una nueva entrada, no sé qué diablos le pasa, ashhhh jajjaja.

Y pues quejándome de otra cosa me quejare de que en mi habitación parece haber un duende, porque se me desaparecen cosas sin razón, hace tiempo perdí unas medias de gatitos nuevas que pedí en Shein.

Esta lo pase, pero ahora me paso con un corrector de ojos, que siempre dejo encima de mi peinador en un espacio visible para mí, lo que hizo que ya explotara me da mucho coraje que se pierdan cosas en mi estúpido cuarto jajjajaja, no tiene sentido y más de lugares prácticos donde no debería perderse nada.

Y ustedes les pasa como a mí, ¿se les pierden cosas que no vuelven a ver en sus habitaciones?, ojala me respondan, y si sé que esta entrada no tiene mucho sentido, pero necesitaba desahogarme, cuídense, ciao:D


Posdata: Al final pude arreglar el problema de Pinterest al reportarlo, pero lo demás a un sigue sin resolverse, aunque ya estoy más calmada.

3 comentarios:

Saruski dijo...

Los de youtube siempre haciendo cosas raras. :(

Bruja Lilith dijo...

Si, malditos jajja, gracias por comentar:D

C - Abriendo mi armario dijo...

Me alegra saber que no solamente desaparecen cosas en mi casa.