martes, 6 de julio de 2021

¿De labiales indelebles económicos?

 Hola, en esta entrada les traigo dos labiales que me han gustado mucho porque son indelebles y duran bastante en tus labios a pesar de la mascarilla, de los que les hablo que creo ya muchas conocemos son de los labiales de Maybelline Super Stay Matte Ink, que duran horas en tus labios sin despintarse y tienen un precio económico o de gama media, su único, pero, es que Maybelline no es Cruelty free, pero son muy buenos.

Otro labial de gama media e indeleble que también dura mucho, aunque le gana el de Maybelline en su duración en los labios, son los labiales de Yuya, y estos si son libres de crueldad animal, lo que lo hace mejor, su único pero es que casi no manejan tonos fucsias en sus labiales, de ahí en fuera son perfectos por su olor y por qué manejan muchos tonos neutros.

Y pues esta entrada no podía estar completa sin traerles un labial que dice ser indeleble y no cumple con lo dicho, como el labial de Renova, el cual también es de mediano precio y consta de dos partes uno donde esta labial y otro el brillo, ahí te dicen que dures dos minutos con el labial para que seque y luego ya le apliques el brillo, y la verdad es que ni durando los dos minutos logras que dure el labial, pues se cae muy fácil, así que no se los recomiendo.


Aunque es más barato que los anteriores, supongo que no se debe esperar mucho de él, lo único bueno de este labial es su brillo o gloss que fue por lo que lo compre yo.

Y esto es toda la entrada, espero les guste y les haya servido si gustan de este tipo de labiales, cuídense, ciao:D

Fotografías propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

9 comentarios:

J.P. Alexander dijo...

Lindo color te mando un beso

MásQueRopa dijo...

Habrá q probarlos

Las Locuras de Ahyde dijo...

Hola! tengo unos cuantos de Maybelline y me encantan. Besos

Jo Rashi dijo...

Beautiful lip shade :-)
Beauty and Fashion/Rampdiary/Glamansion

Saruski dijo...

gracias por las recomendaciones guapa

Marianela Beauty Tips dijo...

Yo tengo uno de maybelline y funciona muy bien. Bsss

ELBLOGDEJESS dijo...

Hola bonita, yo gasto el de maybelline y estoy contenta... Un besazo.

Inma Orduna dijo...

Muchas gracias por compartirlo.
Besos rojos por doquier

Malindha Erba dijo...

Yo solo tengo pintalabios de Maybelline como estos porque son los únicos con los que después de quitarme la mascarilla no parezco el Joker x'D