miércoles, 7 de julio de 2021

Outfit propio: Camiseta rayada + pantalones amarillos.

 Hola, esta vez les traigo un outfit que no me gusto del todo, por que traigo el cabello agarrado, pero bueno es lo que hay, en el visto unos pantalones amarillos (que ya había usado aquí), una camiseta rayada en blanco y negro, un collar doble cadena con dije de luna y ojito que no se aprecia muy bien, y mis alpargatas negras.

Y eso es todo, espero les guste, cuídense, ciao:D


Prendas:

Camiseta de Ross.

Pantalones de Suburbia.

Alpargatas de Andrea.

 

Fotografías propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.


4 comentarios:

J.P. Alexander dijo...

Lindo ñppk te mando un beso

Las Locuras de Ahyde dijo...

Hola! me gusta mucho los pantalones. Besos

Solo Yo dijo...

Ese tipo de corte de camisetas me encanta!!

C - Abriendo mi armario dijo...

¡Qué mona es la camiseta!