lunes, 26 de julio de 2021

Outfit propio: Camiseta estampada + jeans.

Hola, nuevamente les traigo un outfit mío, mostrándoles lo que vesti, en esta ocasión use unos jeans azul bajito deslavados que son nuevos y me encantan, una playera o camiseta gris con estampado de una modelo (que ya había usado aquí) y mis sandalias negras con plataforma.

Y esto es todo, espero les guste, cuídense, ciao:D



Prendas:

Camiseta de Suburbia.

Jeans de Jennifer López para Coppel.

Sandalias de Forever 21 para Andrea.

 

Fotografías propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

4 comentarios:

J.P. Alexander dijo...

Lindo look

Las Locuras de Ahyde dijo...

Hola! un look genial, muy comodo. Besos

Carolina dijo...

Hola.
Me gusta mucho este estilo, yo lo suelo usar mucho.
Por cierto, acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí. Te invito a pasarte por el mio.
Nos leemos.

ELBLOGDEJESS dijo...

Un look muy chic, muack