sábado, 3 de julio de 2021

¡Un pantalón varios looks de Emmanuelle Alt!

Hola, hoy les traigo una entrada de moda, pero ya no centrándome en mis outfits, sino en la manera en que combina de distintas maneras un pantalón tobillero acampanado la editora de Vogue Paris “Emmanuelle Alt”.

1- En el primer outfit, combina los pantalones tobilleros negros con una blusa blanca y un blazer negro, mas unas sandalias negras de listón amarradas al tobillo.

2- En el segundo outfit, usa los mismos pantalones tobilleros acampanados con un abrigo negro y unos zapatos bicolores estilo Chanel.

3- En el tercero, usa los mismos pantalones con una blusa de rayas y unas sandalias de tacón, lo que le da otro estilo es la blusa de rayas.

4- Por ultimo usa los mismos pantalones con una camisa negra fajada con cinturón y unos zapatos puntiagudos negros destalonados.

Como verán lo que le cambia el estilo no solo es la parte frontal con blusas distintas, sino los zapatos, y esto es todo, espero les haya gustado esta entrada, cuídense, ciao:D

Imágenes tomadas de Pinterest.

6 comentarios:

Kinga K. dijo...

Bonito estilo ❤

Inma Orduna dijo...

No suelo ser yo muy fan de este estilo tan sencillo característico de las parisinas, pero Emmanuelle me encanta. Besos rojos por doquier!

J.P. Alexander dijo...

Buen estilo te mando un beso

MásQueRopa dijo...

Es ideal ese bajo

C - Abriendo mi armario dijo...

Esos pantalones son básicos y creo que les sabe sacar todo el partido del mundo, todos los looks son muy elegantes y muy parisinos.

HariRari dijo...

Me encanta sobre todo el tercer outfit con esa camisa y esos zapatos, muy lindo!
Un beso!