martes, 26 de enero de 2021

Mis imprescindibles de maquillaje 2020.

Si yo sé que ya paso y que ya estamos en 2021, pero quería hacer esta entrada que otros blogs hicieron poniéndoles lo que más usaron en dicho año, así que yo les traigo lo que más use y todavía uso, esto son el delineador para cejas de Yuya, el contorno tres pasos también de Yuya y el bálsamo labial EOS, sabor y olor dulce de leche.

El delineador tiene un precio medio, pero me encanta que dura mucho, he comprado delineadores de cejas en el mismo formato es decir dos en uno, en un lado el crayón y en el otro el peine y la verdad no duraban casi, en cambio este pinta bien y aparte dura mucho. 

Yo lo uso en tono claro, y pues también use mucho el contorno tres pasos que es bronceador, iluminador y otro bronceador, quedan muy lindo cuando los pones, así que aquí les dejo como pueden ver la imagen de cada uno, que este ya le había hecho una reseña en otra entrada por si desean leerla. 

Y ya por último el bálsamo labial de EOS, en forma de pelotita, con sabor y olor a dulce de leche, que siempre uso para humectar bien mis labios y también lo uso antes de ponerme algún labial con color, sin duda un imprescindible.

Sin más me despido, preguntándoles ¿qué es lo que usaron más de
maquillaje el pasado año y siguen usando en el actual?, ojala me respondan, cuídense, ciao:D


Fotografías propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

10 comentarios:

MásQueRopa dijo...

El formato bola m encanta

Saruski dijo...

Gracias por tus recomendaciones guapa!!

Solo Yo dijo...

En maquillaje poco he usado ajaj. Eso si, bálsamo labial y crema de manos para aburrir..

Inma Orduna dijo...

Esa paleta tiene una pinta estupenda.
Besos rojos por doquier

Kinga K. dijo...

Quiero probar algo de Yuya ❤

El Mundo del Nail Art dijo...

Yo lo que sigo usando mucho es el corrector y los potis, y ya si me maquillo, pues más bien ojos.
bsss

Las Locuras de Ahyde dijo...

Hola! no probe ninguno, pero la paleta me parece una monada. Besos

Marianela Beauty Tips dijo...

Los bálsamos labiales de EOS me encantan, yo tengo el de fresa. Bss

C - Abriendo mi armario dijo...

Me gusta mucho el formato del bálsamo labial.
Me está costando encontrar un producto de maquillaje que me haya encantado ya que hace tiempo que decidí usar siempre lo mismo y rara vez introduzco nada nuevo.

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Pues coincidimos totalmente. A mi no me gusta mucho maquillarme, pero si tengo que hacerlo, esos son los básicos que siempre utilizo.
Besos!