martes, 12 de enero de 2021

Outfit propio: Pantalón con estampado tartán + Suéter verde con aplicaciones.

Hola, esta vez les traigo nuevamente un outfit mío del único día que salí, como verán debido a la pandemia casi no salgo y la mayor parte del tiempo me la paso en pijama o chándal para que no crean que siempre visto así.

 Dejando eso claro, paso a describir mi outfit, donde vestí un pantalón con estampado tartán que ya había vestido aquí o acá, y un suéter verde con aplicaciones o detalles en el lateral de insectos (que también ya había vestido aquí o acá) y mis botines negros de siempre.

Traigo un collar doble dorado, pero como no se ve casi, no iba incluirlo, en fin este es todo el look, espero les guste, cuídense, ciao:D


Fotografías propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

4 comentarios:

Kinga K. dijo...

Me gusta tu pantalón ❤

Lucía dijo...

Me gusta mucho el look y la combinación de colores guapa, ¡feliz semana!

www.luciagallegoblog.com

Solo Yo dijo...

Esos pantalones te quedan genial!!

Solo Yo dijo...

Me gusta como te quedan los pantalones!! Bs.