miércoles, 20 de enero de 2021

Outfit propio: Suéter turquesa + jeans blancos.

Hola, nuevamente traigo un outfit mío, esta vez vistiendo el mismo suéter turquesa que ya había mostrado aquí, jeans blancos que ya no me gustan tanto porque tienen un error en el cierre que parece que está abierto, pero en realidad es que está mal diseñado en esa parte al parecer, porque el cierre está cerrado, más bien es la tela del pantalón.

No es que no me queden jajja, en fin, suéter turquesa, jeans blancos y botines negros. Y eso es todo y como la siguiente entrada no me contestaron si estaban de acuerdo o no con que ponga de donde son las prendas, ahora las pondré debajo de la entrada en letras chiquitas jajaj.

Les comparto las imágenes, cuídense, ciao:D




Prendas: 

Suéter turquesa de Tienda Local llamada Cimaco. 

Jeans de Lob. 

Botines negros de Payless.

Imágenes propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

4 comentarios:

Lovely dijo...

I love the turquoise and white color combo! Looks great on you!
xoxo
Lovely
www.mynameislovely.com

El Mundo del Nail Art dijo...

Me encanta el color de ese jersey y queda genial con el blanco.
Bsss

MásQueRopa dijo...

Q chulada de suéter

C - Abriendo mi armario dijo...

El color del jersey es precioso y te favorece mucho.