jueves, 14 de enero de 2021

Maquillajes propios.

Hola, esta vez les traigo los maquillajes más actuales que me echo, he subido varios en Instagram, pero había olvidado subirlos aquí.

Así que ahora los publicare y solo serán los que me gustaron, espero que me comenten si les agradan, cuídense, ciao:D

1 ­- En el primer maquillaje use sombra azul oscuro en párpado móvil, sombra negra bien difuminada en cuenca del ojo, sombra roja en pestañas inferiores, rimel, delineador de gatito, contorno y labios rojo oscuro. 



2- En el segundo utilice sombras grises o plata, delineador de gatito, rimel, contorno y labios rojo oscuro. 



3- En el tercero use sombra café tabaco en cuenca del ojo y sombra azul turquesa en párpado móvil, delineador de gatito, rimel, base, contorno y labios rosas.





4- Aquí utilice sombra amarilla en párpado móvil, sombra verde menta en pestañas inferiores, sombra lila en cuenca del ojo, delineador de gatito, rímel, contorno y labios rosas.


5- En el quinto maquillaje use sombra beige en párpado móvil, sombra rosa fuerte en cuenca del ojo, delineador con rabillo doble, rimel, contorno y labios fucsia. 



6- Aquí use sombra gris en mitad de párpado móvil, sombra roja en V externa del ojo y cuenca del ojo, delineador de gatito, rimel, contorno y labios rojos.



7- Y ya por ultimo utilice en este maquillaje sombra morada en V externa del ojo (según esto es morada yo la veo negra), sombra plateada en la otra mitad del párpado móvil, delineador de gatito, rímel, contorno y labios rojo oscuro. 


Bueno estos son todos los maquillajes, espero me comenten cual les gusto más, cuídense, ciao:D

Imágenes propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

3 comentarios:

Lovely dijo...

These are great looks! Fourth one is my favorite!
xoxo
Lovely
www.mynameislovely.com

MásQueRopa dijo...

Pero q guapa y el labial rosa m encanta

Miss Meoow dijo...

El 4 está demasiado bello! Pero en realidad me gustaron todos haha saludos!