sábado, 23 de enero de 2021

Fuera de Moda.

Hola, esta vez hablare de mi estilo personal que me he dado cuenta que esta fuera de moda, al parecer ahora está de moda el estilo años 90s y los estilos aestetic, que son los E girls, VSCO girls, Indie Kid, Soft girl y Art hoe,etc.

Pero yo ya no soy una jovencita tengo 32 años, y me quede con la moda de los skinny jeans, y creo que no soy la única porque mucho de los blogs que visito de mujeres de mi edad también visten similar a mí, no totalmente igual pero no adoptan los nuevos estilos aesthetics al menos en blogger.

Porque uno se va a Instagram y estos estilos están en todos lados, hasta en mujeres maduras de mi edad, lo que, a mí, me hace entender o aceptar que, si estoy fuera de moda, pero al parecer ya gané mi estilo propio y ni si quiera me di cuenta.

Lo que por un lado es mejor, no te tienes que atener a las modas cambiantes solo a lo que te gusta, pero por otro lado de ratos te dan ganas de vestirse como esas jovencitas jajaj.

En fin, pensando en ello, les traigo imágenes de algunos de los estilos de moda actuales, cuídense, ciao:D

VSCO Girls


E girls




Art hoe





Soft Girls







Indie Kid

Imágenes tomadas de la red.

8 comentarios:

Saruski dijo...

Yo tengo 33, los 90 ya los viví en mi infancia y no tengo tampoco intención de vestirme así jeje. Creo que tenemos ya edad para vestir como queramos y sentirnos favorecidas. Ya sabes que a mí también me gustan los skinny jeans. 😘😘

MásQueRopa dijo...

Q chulos los diferentes estilos
M gusta tanto color

Inma Orduna dijo...

Lo importante es que cada una se sienta cómoda en su estilo.
Besos rojos por doquier

Ari-SirenaRandom dijo...

Exacto lo importante es sentirte bien contigo y como te vez! a mi me gusta mucho la moda retomada de los noventa, pero también me siento feliz por como me visto ahora :)
Saluditos!!

HariRari dijo...

Pues sí lo importante es sentirse cómoda una misma, yo tengo 33 y también llevo skinny jeans, aunque suelo incorporar algunas modas de ahora porque van con mi estilo :P En especial el rollo soft girl/VSCO me parecen muy monas ^^
Un beso!

El Mundo del Nail Art dijo...

Me encantan las camisetas largas en plan vestido.
Bsss

El Mundo del Nail Art dijo...

Me encantan las camisetas largas en plan vestido.
Bsss

C - Abriendo mi armario dijo...

Estoy un poco como tú y estoy a menos de un mes de cumplir 34. Ese no es mi estilo, no me siento identificada y no creo que esté acorde a mi vida actual.