lunes, 24 de enero de 2022

Medalla de ojito.

 Hola, les cuento que hace ya un tiempo compre un collar de cadena dorada gruesa con varios dijes, entre ellos una medalla de ojito, que me gustó mucho, yo antes no usaba estos ojitos por que los veía mal, ya que los usan muchos iluminati y tiene un significado que no me gustaba.

Pero creo que una no debe dejar de usar cosas que le gustan solo porque estúpidas sectas les ponen significado, cada quien debe darle el significado que desee, así que ya últimamente me animado a comprar aretes o collares con ojito, en este caso dibujado en una medalla.

Igualmente también los estoy incluyendo en las creaciones de joyería que hago, en fin, pensando en esta medalla, me dio por recolectar imágenes de medallas con ojitos dibujados, que creo se ven muy bonitos, se los comparto y espero les guste, cuídense, ciao:D


El collar que compre en TODOMODA, la medalla de ojito está en el centro.
















7 comentarios:

Ari-SirenaRandom dijo...

Me encantaron todos, a mi también me gustan los accesorios con ojitos y últimamente tengo una fascinación por os collares de cadena gruesa.
Saluditos!

Lovely dijo...

These pendants are beautiful! Your necklace is pretty!
xoxo
Lovely
www.mynameislovely.com

Saruski dijo...

Que bonito!

Kinga K. dijo...

Me chifla ❤

Mica dijo...

Your necklace is lovely with all the charms! And I like the other eye charms you shared :)

Hope that your week is going well :)

Away From The Blue

Inma Orduna dijo...

¡Qué bonitas! me encantan!
Besos rojos por doquier

Kat dijo...

Hola linda! Me gusta mucho tu medalla nueva y también las muestras que nos enseñas. Nunca he usado este ojito, ni sabía a qué se relaciona, pensaba que era tipo amuleto.
Que estés bien, un saludo!