lunes, 10 de enero de 2022

Outfit propio: Camisa satinada blanca + pantalón negro de polipiel.

 Hola, hace rato que no subía outfits, lo que pasa es que ya casi no salgo y más con el repunte de contagios de Covid, y pues en esta ocasión decidí vestir una camisa blanca satinada, pantalón negro de polipiel, zapatos de charol negros, y un collar con cadena dorada y perlas y dije de mi inicial que yo hice.

Esta vez sí tome la foto con más detalle al collar y pues les cuento que la camisa satinada y los zapatos negros de charol son nuevos, los compre en Zara, de echo los zapatos estaban en oferta, lo malo es que me quedaron grandes y quería cambiarlos, pero ya se acabaron todos los pares en este estilo, así que solo me queda buscar otras opciones para que me queden bien.

Ya van dos pares de zapatos (contando este) que tienen detalles y no me quedan bien, creo que dejare de comprar ya zapatos en Zara, aunque sean algunos muy bonitos, pues como los compro online siempre salen errores, además de que varían las tallas en cada estilo de zapato, así antes era 25 ½ en los zapatos destalonados y en los normales o zapatos de salón soy 24 ½, lo que hizo que al final me equivocara en los zapatos que compre, ojala Zara cambiara este detalles y no variaran las tallas en cada variedad de zapatos.

En fin, esto es todo, espero les haya gustado el outfit, cuídense, ciao:D





Prendas:

Camisa satinada blanca de Zara.

Pantalón de polipiel de Zara.

Zapatos tipo salón negros de charol de Zara.

 

Fotografías propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

8 comentarios:

Lovely dijo...

Such a classic combo! You look cool.
xoxo
Lovely
www.mynameislovely.com

Las Locuras de Ahyde dijo...

Hola! me encanta este look, los pantalones son geniales. Besos

MásQueRopa dijo...

Ohh es un look q m encanta

Saruski dijo...

súper elegante!

Inma Orduna dijo...

Me gusta mucho el look, estás guapísima
Besos rojos por doquier

Ari-SirenaRandom dijo...

Están muy lindos los zapatos, lastima que esten grandes u.u Me encantó el outfit!

Kat dijo...

Hola guapa! Me encanta el look, sencillo y elegante. Qué pena que los zapatos no te vayan, son bonitos aunque personalmente no los llevaría, hace años dejé de usar tacones. Espero que estés genial!

ELBLOGDEJESS dijo...

Muy guapa, es un look clásico renovado, muy chic, muack