lunes, 3 de enero de 2022

Outfit propio: Camisa negra + pantalón negro a cuadros.

 Hola, hoy les traigo mi primer outfit de este 2022, en el vestí una camisa negra (que ya había vestido aquí), pantalón negro a cuadros (que también vestí aquí), botines negros de una hebilla y collar de perla y cadena con mi inicial que yo hice, aunque casi no se ve.


Y esto es todo, espero les guste, cuídense, ciao:D



Prendas:

Camisa de Zara.

Pantalón negro a cuadros de Melrose.

Botines de una hebilla de Andrea.

 

Fotografías propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

11 comentarios:

CristiNails dijo...

Todo un acierto esa combinación!
Un besito

Cristina Martínez de midolcebelleza dijo...

Está chulísima la camisa, que tengas buen día. Bss.

ELBLOGDEJESS dijo...

Hola bonita, feliz año, me gusta mucho la combinación que has hecho, por cierto, yo los zapatos los he llevado al zapatero a ver si me los pueden cortar un poco, prueba tú también, un besazo.

Mica dijo...

These printed pants are so fun on you! I like that blouse with them too!

Hope that the first week of 2022 is going well for you :)

Away From The Blue

Laura dijo...

Sin duda un outfit genial para empezar este 2022. Un saludo y feliz año nuevo!

Lucía dijo...

Me gusta un montón este look, los pantalones me parecen ideales, y además te sienta muy bien, ¡feliz fin de semana guapa!

www.luciagallegoblog.com

C - Abriendo mi armario dijo...

Una pena que no se vea bien el collar con tu inicial, seguro que te quedó precioso.
Tu camisa es ideal, me encanta.

J.P. Alexander dijo...

Muy elegante. Te mando un beso.

Bruja Lilith dijo...

Gracias por comentar:D

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Una combinación perfecta, me encanta!!

Blog Enfim... dijo...

Muy bonita.